Es Noticia
El Milan va en serio a por el fichaje que el Atlético de Madrid quería para el ataque: 40 millones de euros

El Milan va en serio a por el fichaje que el Atlético de Madrid quería para el ataque: 40 millones de euros

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Vlahovic, celebrando un gol ante el Inter (Foto: EFE).
Vlahovic, celebrando un gol ante el Inter (Foto: EFE).

El Milan lo tiene claro: quiere reforzar su ataque. Es una de las parcelas que quizás se le ha quedado algo coja en la lucha por el título de Serie A y no quiere que este problema se reproduzca la próxima campaña en un nuevo intento de asaltar la primera plaza. Para ello quiere hacerse con un atacante que también figura en la agenda del Atlético de Madrid.

Hablamos de Dusan Vlahovic, delantero de la Fiorentina que está llamado a ser una de las grandes referencias del fútbol mundial en ataque durante la próxima década.

El espigado ariete está tasado por parte de la Fiorentina en 40 millones de euros, una cifra a la que, según Calciomercato, está dispuesto a acercarse el Milan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DV9 (@vlahovicdusan)

En 28 partidos con la Fiorentina, el ariete de 21 años ha logrado anotar 13 goles.

Clubes como la Roma, el Arsenal o el Tottenham también están metidos en la pelea por el delantero de la Fiorentina y en Italia, por si fuese poco, están locos con su rendimiento.

Di Natale lo ve para más que para el Milan: "En un año podrá jugar en el Real Madrid o en el Barcelona"

El mítico delantero Antonio Di Natale concedió una entrevista para RTV38 y al ser cuestionado por el potencial del punta relacionado con el Atlético de Madrid dejó claro que es "un fenómeno".

Dusan Vlahovic, en un partido con la Fiorentina.
Dusan Vlahovic, en un partido con la Fiorentina.

"Los clubes necesitan recaudar dinero y Vlahovic es un fenómeno. En uno o dos años puede jugar en el Barça o en el Real Madrid. Tiene aún detalles por mejorar, pero es muy bueno", comenta el ex de Udinese.

En la misma lína, Di Natale dejó claro que "la Fiore es importante, pero todo dependerá de lo que él y su agente quieran. Es un jugador vital para ellos, si él no mete... no se puntúa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando