Es Noticia
Uno listo para volver y otro que no estará ante el Betis: la última hora del Atlético de Madrid

Uno listo para volver y otro que no estará ante el Betis: la última hora del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
EFE
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Víctor Machín, 'Vitolo', se reincorporó este sábado a los entrenamientos con el grupo en el Atlético de Madrid, ya repuesto de unas molestias musculares que lo habían puesto en duda para el partido del domingo contra el Real Betis en el Benito Villamarín, en el que estará a disposición del entrenador Diego Simeone, mientras que Moussa Dembélé prosiguió con su trabajo individual.

Vitolo formará parte de la convocatoria para el duelo contra el conjunto verdiblanco. Dembélé, por contra, aún no volverá a la competición este domingo, dentro del seguimiento médico y sus entrenamientos individuales por la bajada de tensión leve que le provocó un desmayo hace dos semanas y media, aunque se prevé que ya estará disponible para el siguiente choque frente al Eibar.

Son también baja ante el Betis Luis Suárez, Geoffrey Kondogbia y Marcos Llorente, por ciclo de cinco tarjetas amarillas. En el caso del atacante uruguayo, además, sufrió el pasado miércoles una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha que lo mantendrá fuera de la competición aproximadamente dos semanas más.

Saúl y Torreira, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Saúl y Torreira, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Con la recuperación de Vitolo, Simeone tiene 18 futbolistas disponibles del primer equipo para armar la convocatoria, a la que regresarán Lucas Torreira, reintegrado el pasado jueves al conjunto madrileño tras el fallecimiento de su madre la pasada semana por Covid-19; Yannick Carrasco, tras cumplir sanción; Joao Félix, tras dos partidos fuera entre las cinco tarjetas amarillas y un golpe en el tobillo; y Stefan Savic, baja en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla el pasado domingo por problemas gastrointestinales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando