Es Noticia
¡Fichaje casi cerrado e inminente! Una perla de 10 millones para el Atlético de Madrid de Simeone

¡Fichaje casi cerrado e inminente! Una perla de 10 millones para el Atlético de Madrid de Simeone

DMQ

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid sigue perfilando el mercado de fichajes y ya tiene un refuerzo casi cerrado para el próximo verano. El protagonista en cuestión es Matías Arezo, una perla de apenas 18 años de edad que podría llegar al equipo de Diego Pablo Simeone por una cantidad cercana a los 10 millones de euros.

Según informa el periodista Gonzalo Martini, el Atlético de Madrid tiene muy avanzado el fichaje de Matías Arezo y está muy bien colocado en las negociaciones con River Plate. El acuerdo, según esta misma fuente, estaría cerca de cerrarse por una cifra que supondría una gran noticia para el equipo uruguayo.

La idea pasaría por un traspaso que rondaría los 10 millones de euros por el 70 por ciento de los derechos del jugador. Así pues, en River valoran a Arezo en unos 17 millones. El jugador juega como delantero centro y, a pesar de su juventud, se caracteriza por su potencia y su verticalidad de cara a puerta.

El plan del Atlético de Madrid con Matías Arezo

El mismo periodista informa de que la intención que tienen en el Metropolitano es que juegue como cedido en el fútbol uruguayo durante los próximos meses. El Atlético ya habría iniciado conversaciones con Peñarol para que milite en sus filas hasta el próximo mes de julio. Sería a partir de esa fecha cuando daría el salto al fútbol europeo, sin saber aún si tendría ficha con el equipo de Simeone o podría buscarse una nueva cesión más 'cercana'.

Matías Arezo, cerca del Atlético de Madrid (Foto: Facundo Pintos).
Matías Arezo, cerca del Atlético de Madrid (Foto: Facundo Pintos).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro saroldi

    River lo valora en 17 millones de euros. pero al jugador le queda contrato con el club por un año. Dejar 30% para una próxima venta no es mal negocio,sobre todo pensando que ha fin de año se puede quedar con las manos vacías.es un jugador de la ostia.guapo encargado técnico y gran potencia y definición. lo que no se si es buena idea es el pasaje por peñarol.supongo que el Atlético lo quiere mostrar en un cuadro con más cartel por si decide cederlo a algún otro cuadro de europa. en mi opinión va a ser mejor jugador que Suárez.

  2. Michel

    Observo que han quitado la mencion a Buanos Aires en la nota y han puesto que el equipo es uruguayo en su lugar. Gracias por tomar en cuenta nuestros comentarios y rectificar el error.

  3. Filing Gnilif

    y encima juega ya de rojiblanco, la camiseta le sentará bien!!

  4. MIGUEL

    Hola señores el periodista que tira esta informacion que se informe ,porque es URUGUAYO Matias AREZO,de RUVER PLATE DE URUGUAY,no es de buenos aires aegentina

  5. Michel

    Señores no confundirse. Este River Plate es el uruguayo y no el argentino. Por lo tanto es de la ciudad de Montevideo Uruguay y no de Buenos Aires en Argentina como dice la nota. Además noten la diferencia de la camiseta de River uruguayo con la de su homónimo argentino

  6. Javi

    Si paga 10 millones por el 70% es porque River lo valora en 14,3 millones, no en 17. Es que me hacía daño el cálculo. No conozco al jugador.

Cargando