Es Noticia
Revolución en el once: la alineación de Simeone para el Betis-Atlético de Madrid

Revolución en el once: la alineación de Simeone para el Betis-Atlético de Madrid

DMQ

Diego Pablo Simeone planea una revolución en el once del Atlético de Madrid. Obligado, en gran parte, pues el técnico rojiblanco tendrá hasta cuatro bajas importantes en la visita de este domingo al Real Betis en el Benito Villamarín. Como suele ser habitual, el 'Cholo' ha ensayado esta semana su alineación y todo apunta a que habrá hasta cinco novedades respecto al partido ante el Sevilla y con el objetivo seguir siendo el líder de LaLiga Santander.

Jan Oblak estará bajo palos, por lo que la mitad de los jugadores de campo serán 'nuevos' respecto al duelo del Pizjuán. A tenor de los ensayos, Stefan Savic y Yannick Carrasco volverán a la línea de cinco en defensa. El montenegrino acompañaría a José María Giménez y Mario Hermoso en la zaga, mientras que el belga estaría en el carril zurdo para dejar el diestro a Kieran Trippier. Los que se caen en este caso del once respecto al último encuentro serían Renan Lodi y Felipe Monteiro.

Simeone, con un ataque nuevo ante el Betis

También se esperan novedades en la medular, en la que no estará Marcos Llorente por sanción. Tampoco apunta al once Saúl Ñíguez, que sigue en un estado de forma bastante pobre. En este sentido, todo apunta a que Héctor Herrera acompañará a Koke Resurrección para fortalecer ese centro del campo, además de un Thomas Lemar llamado a tener un rol más ofensivo.

El ataque también será nuevo, pues Luis Suárez está lesionado y sancionado y Moussa Dembélé quiere jugar, pero no puede. La gran noticia es que Joao Félix ya está recuperado de sus molestias, por lo que el portugués está llamado a ser poner luz en el ataque del Atlético de Madrid. Junto a él estará Ángel Correa, pues son los dos únicos delanteros del primer equipo que han entrado en la convocatoria rojiblanca.

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando