Es Noticia
Simeone: "Me hubiera gustado el gol de Correa, me da bronca"

Simeone: "Me hubiera gustado el gol de Correa, me da bronca"

DMQ

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, analizó en los micrófonos de Movistar LaLiga el empate de su equipo ante el Real Betis en el Villamarín. El técnico analizó todo el encuentro y se detuvo en nombres como los de Joao Félix o Ángel Correa, entre otros.

Pierde dos puntos y gana uno: "Primer tiempo muy bueno, tuvimos situaciones para ampliar el marcador, no lo logramos. El arquero estuvo muy bien, sobre todo la de Saúl. Apareció su gol en su única acción peligrosa que generaron. En el segundo, el ansia, las necesidades por ganar, se vio un partido en el que los dos buscaron ganar. Erraron ellos a la contra, nosotros erramos dos goles al final. Partidos de final de temporada con todo al rojo vivo como les gusta a todos".

Un punto más o dos menos: "Valoramos lo que hay. Nos tocó un punto, buscábamos los tres. No pudimos, a seguir en esta posición partido a partido".

Las bajas no son excusa: "Nada, seguimos trabajando. Tenemos un grupo preparado para sostener como sostuvo el partido. Había chicos como Vitolo o Torreira que no tenían minutos, no es fácil entrar. Lodi, Herrera... no es fácil entrar. Me voy con la sensación de que me hubiese gustado un gol de Correa. Hace un trabajo tremendo, genera velocidad, situaciones de gol, desgraciadamente no puede acertar para redondear un juego que siempre le tiene como protagonista. El gol, los centros, el empuje... La verdad que me da bronca por eso".

Cómo está Joao Félix de la lesión: "No es fácil la lesión que tiene. Está arrastrando un dolor que no le deja jugar libre. Cuando le gopearon y tuvo que salir. Esperemos que haga un esfuerzo para el fin de semana y a seguir".

Tenía molestias Joao Félix: "Desde la semana pasada en Sevilla, que no estuvo por lesión. El miércoles estuvo con el equipo, hoy tuvo que salir. Le necesitamos. Estuvo bien en el primer tiempo, tuvimos un primer tiempo importante".

Un problema mental y de cabeza: "El capitán del equipo termina expresando el sentimiento general. Una Liga competitiva, empezó irregular el Madrid y Barça, el Atlético muy fuerte. Nosotros estamos irregular ahora, Madrid está bien, Barça regular. Me encanta este momento, queremos llegar a final de Liga peleando cerca de los mejores y cuidando el lugar que tenemos".

Preparados mental y físicamente: "Estamos preparados para hacer un buen partido la próxima fecha".

Simeone, en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Simeone, en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando