Es Noticia
El gesto de Joao Félix que tranquiliza a los atléticos en el momento más difícil de la temporada

El gesto de Joao Félix que tranquiliza a los atléticos en el momento más difícil de la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Simeone no se lo termina de creer. El técnico argentino, que este domingo no pudo contar ni con Luis Suárez ni con Marcos Llorente, sufrió un nuevo contragolpe en su delantera. Joao Félix se tuvo que retirar lesionado del encuentro frente al Real Betis cuando apenas hacía unos días que volvía de lesión.

El atacante portugués, que la pasada semana fue baja para el encuentro contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por un golpe en el mismo lugar, volvió a dañarse el tobillo al borde del intermedio en la acción posterior a un intento de tiro frente a Aissa Mandi. Con él aún en el suelo, se decretó el descanso.

Joao Félix se retiró cojeando, junto al doctor Óscar Celada, rumbo al vestuario, y después saltó al campo para el segundo tiempo pero nada más empezar se tiró al suelo y pidió el cambio. El uruguayo Lucas Torreira entró en su lugar en el minuto 47. Él se sentó en la grada con una bolsa de hielo en el tobillo derecho.

Joao Félix se retiró cojeando y lesionado al descanso.
Joao Félix se retiró cojeando y lesionado al descanso.

"Seguramente no es fácil la lesión que tiene, porque está arrastrando un dolor que no lo deja poder jugar libre como él quisiera. Hoy cuando lo golpearon tuvo que salir", explicó Diego Simeone, su entrenador, en Movistar.

El luso hizo saltar todas las alarmas, pero al finalizar el encuentro quiso tranquilizar a la afición rojiblanca. A su llegada al hotel del Atlético, Joao Félix levantaba la mano con su pulgar hacia arriba cuando le preguntaron si se encontraba bien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando