Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El Metropolitano acude al rescate

Los jugadores del Atlético de Madrid hacen piña en el Metropolitano (Foto: ATM).
Los jugadores del Atlético de Madrid hacen piña en el Metropolitano (Foto: ATM).

No anda bien el Atlético de Madrid, fundido en físico, en fútbol y en mentalidad. La gran ventaja que tenía al frente de LaLiga Santander la ha terminado de perder en estas dos últimas jornadas, en las que sólo ha sumado un punto de seis posibles en Sevilla. El equipo de Diego Pablo Simeone, eso sí, sigue líder de la clasificación y se aferra ahora al Metropolitano para recuperar sensaciones y, sobre todo, resultados.

Porque tras dos salidas seguidas, el Atlético de Madrid jugará ahora dos partidos consecutivos en casa. El próximo domingo recibirá al SD Eibar, colista del campeonato y necesitado de puntos si quiere escapar de los puestos de descenso. El jueves de la semana próxima será otro equipo de la zona baja como el SD Huesca quien visite el nuevo recinto colchonero.

El Metropolitano, clave para el Atlético de Madrid

Dos rivales con mucho en juego y el factor clave de jugar en casa para volver a ganar, para resetear la mente, para dar una dosis de positivismo al equipo y a los aficionados. Dos partidos que, además, van a ser determinantes, porque luego tocarán otras tres salidas: al Athletic, al Elche y al Barcelona en el Camp Nou en una fecha marcada en rojo en el calendario del campeonato.

El calendario más inmediato sonríe en este sentido al equipo rojiblanco, porque si el Atlético juega en casa significa que el Real Madrid lo hace fuera. El equipo blanco tendrá ahora dos salidas consecutivas a otros dos equipos de la zona baja: el Getafe este domingo y el Cádiz el miércoles posterior. El Barcelona, en cambio, no jugará Liga este fin de semana y aplazará su partido para jugar la final de la Copa del Rey, por lo que también perderá algo de fuerza en la clasificación a la espera de recuperar ese duelo. La semana próxima, además, tendrá que visitar un escenario siempre difícil como el estadio del Villarreal.

Los jugadores del Atlético celebran un gol en el Metropolitano (Foto: ATM).
Los jugadores del Atlético celebran un gol en el Metropolitano (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *