Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Simeone rescata a estos cuatro jugadores: nadie contaba con ellos y ahora son claves

Simeone saluda a Vitolo en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Simeone saluda a Vitolo en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Diego Pablo Simeone se vio obligado este domingo ante el Real Betis a tirar de los jugadores menos habituales. El Atlético de Madrid se había quedado bajo mínimos, sin Luis Suárez, Marcos Llorente ni Geofrey Kondogbia por sanción ni Moussa Dembélé, sin permiso médico para jugar. Además, Thomas Lemar fue baja de última hora, Joao Félix se lesionó justo antes del descanso y Kieran Trippier también se acabó retirando del campo en la segunda mitad. Con esta tesitura, el técnico tiró de varios jugadores que acumulaban días, semanas e incluso meses sin tener protagonismo ninguno en el equipo rojiblanco.

Los cuatro 'rescatados' del Atlético de Madrid

Vitolo: sin duda, una de las noticias más llamativas en el Villamarín. Jugó los 26 últimos minutos y aportó bastante poco, con una única intervención en el descuento que Correa no aprovechó. El canario, hasta este domingo, sólo había jugado 9 minutos en LaLiga Santander en todo el año 2021 y estaba condenado al ostracismo.

Héctor Herrera: titular cuatro meses después. Es evidente que Simeone tiene mucha confianza en él, pero entre las lesiones, el coronavirus y su tragedia familiar, llegó a encadenar casi tres meses sin jugar nada. Su última titularidad liguera se remontaba al 12 de diciembre y ante el Betis, por primera vez en 2021, salió de inicio y jugó 64 minutos.

Sime Vrsaljko: un caso particular. Trippier es tan indiscutible que sólo una sanción o una lesión del inglés da oportunidades al croata. No tenía minutos desde el 28 de febrero y todas sus participaciones del curso se produjeron con la sanción al mencionado Trippier.

Lucas Torreira, de la tragedia al campo. También ha sufrido otra tragedia personal y, anteriormente, no tuvo minutos ante el Alavés y ni el Getafe. Llevaba un mes sin jugar un partido oficial con el Atlético de Madrid y sólo ha sido titular tres veces, aunque ya suma 16 participaciones ligueras.

Vitolo, en el Betis-Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Vitolo, en el Betis-Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. Youssef el ouadrassi tlidi

    Vamooooos atleti con todo mi cariño... A aaaaaaah ganaaaaaaar la ligaaaaaaaaaaa... Sin fallooooo... Ninguno oooooh... Vamooooos... Mesterrrrrrrttt.. Animoooooo o...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *