Es Noticia
Simeone rescata a estos cuatro jugadores: nadie contaba con ellos y ahora son claves

Simeone rescata a estos cuatro jugadores: nadie contaba con ellos y ahora son claves

DMQ
Simeone saluda a Vitolo en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Simeone saluda a Vitolo en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Diego Pablo Simeone se vio obligado este domingo ante el Real Betis a tirar de los jugadores menos habituales. El Atlético de Madrid se había quedado bajo mínimos, sin Luis Suárez, Marcos Llorente ni Geofrey Kondogbia por sanción ni Moussa Dembélé, sin permiso médico para jugar. Además, Thomas Lemar fue baja de última hora, Joao Félix se lesionó justo antes del descanso y Kieran Trippier también se acabó retirando del campo en la segunda mitad. Con esta tesitura, el técnico tiró de varios jugadores que acumulaban días, semanas e incluso meses sin tener protagonismo ninguno en el equipo rojiblanco.

Los cuatro 'rescatados' del Atlético de Madrid

Vitolo: sin duda, una de las noticias más llamativas en el Villamarín. Jugó los 26 últimos minutos y aportó bastante poco, con una única intervención en el descuento que Correa no aprovechó. El canario, hasta este domingo, sólo había jugado 9 minutos en LaLiga Santander en todo el año 2021 y estaba condenado al ostracismo.

Héctor Herrera: titular cuatro meses después. Es evidente que Simeone tiene mucha confianza en él, pero entre las lesiones, el coronavirus y su tragedia familiar, llegó a encadenar casi tres meses sin jugar nada. Su última titularidad liguera se remontaba al 12 de diciembre y ante el Betis, por primera vez en 2021, salió de inicio y jugó 64 minutos.

Sime Vrsaljko: un caso particular. Trippier es tan indiscutible que sólo una sanción o una lesión del inglés da oportunidades al croata. No tenía minutos desde el 28 de febrero y todas sus participaciones del curso se produjeron con la sanción al mencionado Trippier.

Lucas Torreira, de la tragedia al campo. También ha sufrido otra tragedia personal y, anteriormente, no tuvo minutos ante el Alavés y ni el Getafe. Llevaba un mes sin jugar un partido oficial con el Atlético de Madrid y sólo ha sido titular tres veces, aunque ya suma 16 participaciones ligueras.

Vitolo, en el Betis-Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Vitolo, en el Betis-Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Youssef el ouadrassi tlidi

    Vamooooos atleti con todo mi cariño... A aaaaaaah ganaaaaaaar la ligaaaaaaaaaaa... Sin fallooooo... Ninguno oooooh... Vamooooos... Mesterrrrrrrttt.. Animoooooo o...

Cargando