Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Doble parte médico del Atlético de Madrid: tiempos de baja confirmados

No está teniendo suerte el Atlético de Madrid con las lesiones. El equipo rojiblanco se presentó ante el Real Betis con la baja de última hora de Thomas Lemar, que se unía a los sancionados Luis Suárez, Marcos Llorente y Geoffrey Kondogbia y a la ausencia de Moussa Dembélé. Para colmo, durante el partido también cayeron Joao Félix y Kieran Trippier.

El club ha emitido un parte médico conjunto de estos dos últimos jugadores, que se tuvieron que retirar del Villamarín con diferentes molestias. El caso más preocupante es el de Joao Félix, que sufre un esguince de tobillo, mientras que Kieran Trippier "padece dolor lumbar".

"En el día de hoy, João Félix y Kieran Trippier se sometieron a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra después de tener que ser sustituidos en el partido del pasado domingo frente al Betis. El diagnóstico de los exámenes ha concluido que João Félix sufre un esguince de tobillo, mientras que el internacional inglés padece dolor lumbar. Ambos jugadores quedan pendientes de evolución", ha publicado el club rojiblanco.

Los tiempos de baja del Atlético de Madrid

Como suele ser habitual en estos casos, la entidad se ha limitado a completar el parte médico con un "pendientes de evolución" sin confirmar el tiempo de baja de ninguno de estos jugadores. En cambio, el Diario As asegura que Joao Félix estará unos diez días de baja, por lo que no estará ante el Eibar y es seria duda para los dos siguientes encuentros ante el Elche y el Athletic, que se jugarán en apenas cuatro días. En cuanto a Trippier, no se descarta que pueda estar este mismo domingo frente al cuadro vasco en el Metropolitano.

Joao Félix, lesionado en el Betis-Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Joao Félix, lesionado en el Betis-Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *