Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Buenas noticias para Simeone: recupera a un hombre en una sesión con seis bajas

Un contenido de:
ElDesmarque

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Tres semanas después, Moussa Dembélé se reincorporó este martes a los entrenamientos del Atlético de Madrid, bajo las órdenes de Simeone, con el grupo con la mirada en el partido del próximo domingo contra el Eibar en el Wanda Metropolitano, en una sesión sin Joao Félix, Luis Suárez, Thomas Lemar, Kieran Trippier, Koke Resurrección y Yannick Carrasco.

Ni el atacante portugués, por un esguince de tobillo sufrido el pasado domingo al borde del descanso contra el Betis, ni el goleador uruguayo, con una lesión muscular en el gemelo derecho padecida hace una semana, estarán disponibles para el duelo de este domingo, en el que sí se prevé la presencia de los otros cuatro y Moussa Dembélé.

Además de Koke y Carrasco, que este martes tuvieron sesión de trabajo alternativo, también se espera la disponibilidad ante el Eibar de Lemar, baja contra el Betis por una dolencia que no debería ir más allá de ese encuentro, y Trippier, que sufrió un golpe lumbar. Los dos, en cualquier caso, son hoy duda para ese duelo.

También se espera a Dembélé ya en ese partido. Después del control y el seguimiento médico de las últimas tres semanas, a causa del desmayo sufrido por una bajada leve de tensión, y de sus entrenamientos individualizados, el delantero francés se reintegró este martes por la tarde a la dinámica del grupo, ya preparado para retomar la competición el próximo domingo frente al Eibar.

Diego Simeone también recupera para esa cita a los centrocampistas Marcos Llorente y Geoffrey Kondogbia, una vez cumplido el partido de sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas contra el Betis en el Benito Villamarín, donde el empate sostuvo al Atlético al frente de la clasificación con un punto de ventaja a falta de ocho partidos.

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: EFE).

1 comentario

  1. Youssef el ouadrassi tlidi

    Vamooooos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *