Es Noticia
Inquietud en el Atlético de Madrid: las opciones de futuro que maneja Luis Suárez

Inquietud en el Atlético de Madrid: las opciones de futuro que maneja Luis Suárez

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Fue, sin lugar a dudas, uno de los grandes movimientos del pasado mercado de fichajes veraniego. Luis Suárez cambió Barcelona por Madrid y lo hizo a un precio mucho más rebajado del esperado por la delicada situación económica del equipo azulgrana.

El delantero charrúa además ha rendido sobre el campo logrando anotar hasta la fecha 19 goles en 26 encuentros que ha disputado de LaLiga Santander.

El jugador está muy contento en el Atlético de Madrid, pero hay inquietud con respecto al futuro del delantero uruguayo, y es que, aunque firmara hasta junio de 2022, se contempló en su contrato con el Atlético de Madrid la opción de que el futbolista decidiera su futuro a final de temporada.

Y, la opción de seguir en el Atlético de Madrid es la que más pesa, pero hay dos propuestas que quieren hacerle cambiar de destino.

Una es, según The Sun, la del Liverpool, club que conoce a la perfección Luis Suárez y que estaría interesado en su vuelta a Anfield Road.

La MLS estadounidense también anda tras el delantero de 34 años y Luis Suárez ya estuvo anteriormente en el radar del Inter de Miami de David Beckham.

Luis Suárez, en el Metropolitano (Foto: LaLiga).
Luis Suárez, en el Metropolitano (Foto: LaLiga).

Luis Suárez quiere coronar la temporada con LaLiga Santander. El Atlético de Madrid sigue siendo el líder de la competición y el delantero quiere acabar la temporada como máximo goleador del torneo, lo cual daría más opciones de éxito final al equipo de Simeone.

Por ahora está lesionado, pero Luis Suárez ansía volver lo más pronto posible a los terrenos de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando