Es Noticia
Salida confirmada: adiós en verano y ocho últimos partidos en el Atlético de Madrid

Salida confirmada: adiós en verano y ocho últimos partidos en el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid va perfilando sus planes para el próximo mercado de fichajes. Miguel Ángel Gil Marín ha querido desmentir las salidas de Sául Ñíguez o José María Giménez, o al menos que el club tenga la intención de que se marchen. Por contra, hay jugadores que, con total seguridad, sí que se irán del Metropolitano en verano y afrontan sus ocho últimos partidos en el equipo rojiblanco.

El primer caso confirmado es de Lucas Torreira. El uruguayo acaba contrato a final de curso, pues pertenece al Arsenal y está cedido por una temporada. Ya en enero se especuló con su marcha, pero su situación durante las últimas semanas ha cambiado. El fallecimiento de su madre provocó un viaje a Uruguay en el que acabó confesando que quiere jugar en Boca Juniors.

Lo que sí está claro, según informa Mundo Deportivo, es que Lucas Torreira no seguirá en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco tampoco tenía cláusula de compra y la intención del Arsenal pasa por dejarle salir con destino a Argentina. Tiene contrato con los 'gunners' hasta 2023 y llegó a cambio de 30 millones de euros, pero ahora la ESPN asegura que se podría marchar a Boca Juniors por unos 17 millones.

Lucas Torreira no seguirá en el Atlético de Madrid

Así pues, parece evidente que el centrocampista no seguirá en el Metropolitano, a falta de conocer qué pasará definitivamente con su situación en el Arsenal. Mientras tanto, Diego Pablo Simeone ha dejado claro que cuenta con él hasta final de temporada. Sin ir más lejos, el pasado domingo ya jugó 45 minutos en el empate ante el Betis en el Villamarín y, a pesar de no ser uno de los habituales en el once, sí está llamado a tener oportunidades en esta ocho últimas jornadas de LaLiga Santander.

Lucas Torreira, en un calentamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Lucas Torreira, en un calentamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando