Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El regreso más esperado de Simeone para el Atlético de Madrid-Eibar

Un contenido de:
Iñaki Dufour / EFE

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol de Suárez (Foto: ATM).
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol de Suárez (Foto: ATM).

Ya alertado por sus propios números, con sólo cuatro victorias en las últimas once jornadas de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid añade este domingo la advertencia del SD Eibar, que siempre ha marcado y nada más ha perdido en una de sus tres visitas al Metropolitano. Allí, Marcos Llorente regresará al once y quizá al ataque, para suplir las bajas de Joao Félix y Luis Suárez.

Condicionada la prueba aún por las ausencias en el entrenamiento matutino de este miércoles de Koke Resurrección y Mario Hermoso, ambos con entrenamiento alternativo -en el caso del capitán por segundo día seguido-, y de Thomas Lemar, por unas molestias, y Kieran Trippier, por un golpe lumbar, la titularidad de Llorente es indiscutible, ya sea como delantero o como centrocampista.

Cumplido su partido de sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas, ahora resurge como la opción ofensiva junto a Ángel Correa para formar la delantera rojiblanca. Moussa Dembélé apunta al banquillo, en su vuelta a la competición tras ser baja ante el Sevilla y el Betis por el seguimiento y el control médico por la bajada leve de tensión y el desmayo sufrido hace tres semanas.

El once que perfila el Atlético de Madrid

En esa posición también puede desenvolverse Lemar, aunque no se entrenó este miércoles con el grupo. Tampoco lo hizo el martes ni tampoco jugó el pasado domingo frente al Betis debido a unas molestias. Es duda para el compromiso dominical.

También Kieran Trippier, cuya alternativa en el ensayo de este miércoles fue Sime Vrsaljko, aunque el inglés será el elegido si está en condiciones para una alineación ante el Eibar que tiene varios nombres fijos (el portero Jan Oblak, los centrales Stefan Savic y Kieran Trippier, el extremo Yannick Carrasco y los atacantes Marcos Llorente y Ángel Correa) y otros aparentemente en duda, dependiendo de su estado físico o si alguno de ellos es dosificado.

En ese sentido, Koke no se ha ejercitado ni el martes ni el miércoles con el grupo, por trabajo alternativo, pero se le espera en la alineación. Por Héctor Herrera o por Geoffrey Kondogbia, los dos medios centros con los que probó Simeone este miércoles. Igual ocurre con Trippier y previsiblemente con Lemar, que entraría por Saúl Ñíguez, 'titular' en la banda derecha durante el ensayo de este miércoles.

Dentro de la estructura de cuatro defensas, en lugar de cinco, a la que podría regresar Simeone, la otra incógnita del once está en el lateral izquierdo, entre Renan Lodi o Mario Hermoso. El brasileño fue el elegido este miércoles en la primera prueba, pero el español no participó en ella porque tuvo entrenamiento alternativo.

Marcos Llorente, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Marcos Llorente, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *