Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Simeone confirma las bajas de Atlético de Madrid y analiza los dos posibles esquemas

TemasSimeone

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, analizó en rueda de prensa el duelo ante el Eibar de este domingo con los rojiblancos buscando amarrar una jornada más el liderato de LaLiga Santander. El Cholo reconoce la "ilusión" del equipo, agradeció el apoyo de la afición y habló sobre los dos posibles esquemas en el choque de esta jornada.

Situación del equipo: "Tenemos un partido mañana muy importante contra un equipo con distinta necesidad pero con el mismo objetivo de ganar. Pasamos toda la semana preparando este encuentro".

¿Qué piensa Simeone de Mendilibar?: "Sabemos las características del míster y su personalidad. Él ha transmitido a su equipo algo que ellos han plasmado en el campo. No me imagino otra situación que la de enfrentarnos a un rival competitivo como ha sido todos estos años".

Aspecto psicológico del equipo: "Hemos trabajado esta semana con mucho entusiasmo e ilusión, buscando llevar el partido donde podemos hacerle daño al rival. Nos enfocamos absolutamente en crecer, mejorar y afrontar el partido con mucho entusiasmo".

Bajas del Atlético: "En principio mañana no van a estar Joao ni Suárez. El resto que tenemos a disposición va a estar. Tenemos una opción con los cinco cambios de generar recambios ilusionantes para que el equipo compita y ojalá que suceda esto mañana.

Pancartas de la afición: "La gente siempre la hemos sentido cerca durante esta temporada, durante todos los años que he estado ya sea jugador o entrenador. Cuando estaban en el campo era mucho más carnal y visible para poder verlo y sentirlo. Hoy se muestran de otra manera, con la oportunidad que tienen, y todo lo que puedan reflejar lo sentimos, lo queremos, y nos hace muy bien".

Vuelta de Dembélé: "Sí, esta semana trabajó de menos a más, creciendo bastante bien en los entrenamientos, así que mañana va a estar a disposición. A ver si mañana puede estar y nos puede ofrecer las cualidades por las que él está en el Atlético de Madrid".

Dembélé, en una sesión del Atlético de Madrid a las órdenes de Simeone (Foto: ATM).
Dembélé, en una sesión del Atlético de Madrid a las órdenes de Simeone (Foto: ATM).

Sistema del Eibar: "El Eibar ha cambiado entre distintos sistemas, seguramente buscando lo mejor de lo que creían para cada encuentro. Creo que volverá al 4-4-2 que les da más seguridad y nosotros buscaremos entre Hermoso o Lodi provocar esta situación de tres centrales o jugar con cuatro atrás como entrenamos toda la semana, ya que Mario no estuvo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *