Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

¿Cuándo volverá Luis Suárez?

¿Cuándo volverá Luis Suárez? Esa es la gran pregunta que se hacen los aficionados del Atlético de Madrid, que esperan como agua de mayo -nunca mejor dicho- el regreso de un jugador determinante en la primera mitad del campeonato. Diego Pablo Simeone está armando delanteras de circunstancias en las últimas jornadas y el uruguayo apura sus plazos para volver a jugar.

La noticia de su lesión llegó el 7 de abril: Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. El club no dio muchas más pistas, pero todo apunta a que su tiempo de baja sería cercano a las tres semanas. Así pues, su regreso podría darse durante la última semana del mes de abril o, a más tardar, a principios de mayo.

El tiempo de baja Luis Suárez

El uruguayo no pudo estar ante el Real Betis y tampoco estará ante el SD Eibar. Salvo sorpresa, seguirá siendo baja la próxima semana frente al SD Huesca en el Metropolitano, mientras que su presencia en el Athletic Club-Atlético de Madrid del 25 de abril está en el aire. A priori, podría reaparecer en ese encuentro de San Mamés o en el siguiente, el sábado 1 de mayo en el Martínez Valvero ante el Elche CF.

Tras la visita al Elche, el Atlético visitará al FC Barcelona en el Camp Nou en un partido que puede ser crucial por el título. La idea pasa por tener a Luis Suárez a plenas condiciones físicas para ese partido, así como para las últimas semanas del campeonato. Tras el Barça, el equipo rojiblanco cerrará el curso recibiendo a la Real Sociedad y a CA Osasuna de manera consecutiva y en casa del Real Valladolid en la última jornada.

Luis Suárez celebra su gol al Real Madrid (Foto: ATM).
Luis Suárez celebra su gol al Real Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *