De descarte de Simeone en el Atlético de Madrid a su segunda experiencia en LaLiga Santander

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Simeone, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Simeone, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

El Atlético de Madrid realiza un seguimiento a todos aquellos futbolistas que tiene cedidos en distintos equipos, aunque en el caso de Nehuén Pérez, el conjunto rojiblanco no sería el único interesado en conocer su evolución. El futbolista argentino, descarte de Simeone en el equipo colchonero, es seguido muy de cerca por el Valencia CF, club que se ha interesado en sus servicios.

No está teniendo excesivas oportunidades el central argentino en el Granada, aunque su proyección le lleva a seguir guardando un interés importante, como el de los valencianistas. Según Radio Marca Valencia, no es la primera vez que el zaguero aparece en el objetivo 'che', ya que estaba entre los objetivos para el mercado de invierno antes de adquirir a Ferro desde el Benfica.

Nehuen Pérez aún no ha convencido a Simeone para seguir en el Atlético de Madrid.
Nehuen Pérez aún no ha convencido a Simeone para seguir en el Atlético de Madrid.

Este verano, Nehuén Pérez aparecerá de nuevo como uno de los nombres de la agenda del Valencia, aunque todo dependerá de las intenciones del Atlético de Madrid. Su rendimiento con el Granada no parece el idóneo para que Simeone cambie de opinión en torno a su figura, por lo que, salvo sorpresa en pretemporada, el Atlético volverá a buscarle una salida en busca de cesión.

Nuevo año sin convencer a Simeone

Esta campaña, el internacional argentino, habitual con la albiceleste olímpica, apenas ha podido disputar 19 partidos como el cuarto central del Granada, por detrás de Domingos Duarte, Germán y Vallejo. La UEFA Europa League ha sido su competición habitual, disputando siete de los encuentros del equipo nazarí en busca de esos históricos cuartos de final del club andaluz.

A sus 20 años, el Atlético sigue buscando que Nehuén se curta, a poder ser, en LaLiga Santander. Un club con la presión con la que cuenta el Valencia vendría muy bien a la hora de determinar si el central argentino podría llegar a tener una oportunidad con el Atlético de Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *