Saúl, clave para el Real Madrid: el fichaje bomba que puede revolucionar el mercado

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Saúl, clave para el Real Madrid de Florentino Pérez. El fichaje del centrocampista del Atlético de Madrid puede ser una de las grandes bombas del mercado de operaciones del próximo verano.

El mediocampista de Simeone parece tenerlo decidido. Su futuro, tras una temporada irregular y sin apenas nivel, parece estar muy lejos del Wanda Metropolitano y la decisión que tome junto a sus agentes será clave para el Real Madrid.

No, su futuro no está en Chamartín. Pero, según las últimas informaciones aparecidas en Inglaterra, sí podría estar en el Manchester United, equipo que sigue en reconstrucción y que, con su llegada, podría cerrar otro fichaje de forma paralela.

Saúl y Torreira, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Saúl y Torreira, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Tal y como se cuece en Inglaterra, la llegada de Saúl daría luz verde al adiós de Paul Pogba que, a su vez, es el gran deseo de Zinedine Zidane y Florentino Pérez para reforzar el centro del campo la próxima temporada.

A pesar de que su nombre ha perdido fuerza en Chamartín, la última reunión de Mino Raiola con el presidente blanco ha reactivado el interés por conseguir su firma, siempre y cuando el United no exija demasiado. Para ello, antes deberá llegar Saúl.

Con ello, Simeone, Cerezo y Gil Marín se han encontrado con la llave para desbloquear una de las operaciones bombas del mercado de fichajes: si dejan que Saúl se vaya al United, el Real Madrid se quedará con fuerza suficiente para fichar a Pogba. Si no lo hacen, esa operación será prácticamente imposible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *