Es Noticia
Simeone enseña su primera idea para el once ante el Huesca

Simeone enseña su primera idea para el once ante el Huesca

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo | EFE

Aún sin Joao Félix, Luis Suárez y Thomas Lemar, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, trazó este martes su primera idea de la alineación para el partido del jueves contra el Huesca, que pasa por los mismos once hombres que iniciaron el 5-0 contra el Eibar del pasado domingo.

Así lo plasmó el técnico sobre el terreno de juego en un ejercicio con el balón, cuando ya toda la plantilla se había concentrado en un mismo grupo (al principio hubo dos, por un lado los titulares del pasado domingo y por otro los suplentes) y cuando descubrió su intención, al menos sobre el campo y según la prueba, de repetir el once titular en el duelo en el Wanda Metropolitano.

En él estarían Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Renan Lodi, en la defensa; Koke Resurrección, Héctor Herrera y Saúl Ñíguez, en el centro del campo; Marcos Llorente y Yannick Carrasco, más arriba; y Ángel Correa, como delantero, según ese ensayo y a falta aún de un entrenamiento.

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, durante el partido ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, durante el partido ante el Valencia (Foto: LaLiga).

Si apuesta por ese once, Mario Hermoso continuaría como suplente, tras hacerse indiscutible prácticamente toda la temporada, bien en el centro de la defensa o bien en el lateral izquierdo, al igual que seguirían en el banquillo Lucas Torreira, Felipe Monteiro, Geoffrey Kondogbia, Víctor Machín, 'Vitolo', Moussa Dembélé e Ivo Grbic, que completaron los 18 jugadores del primer equipo en el entrenamiento.

En él no participaron ni Sime Vrsaljko, con un golpe en el tobillo sufrido en el entrenamiento del pasado sábado -entró en la convocatoria para el duelo dominical contra el Eibar-, ni Thomas Lemar, de nuevo en duda por las molestias provocadas por una tendinitis en la cara posterior del muslo izquierdo que ya le han dejado fuera de los últimos dos choques contra el Betis y el Eibar.

Aún no están disponibles para Simeone ni Luis Suárez, su mejor goleador y de baja desde hace dos semanas por una lesión muscular que le ha apartado de enfrentarse al Betis -estaba sancionado- y al Eibar, y Joao Félix, que ya ha cumplido nueve de los diez días que se preveían de recuperación mínima por un esguince en el tobillo derecho, sufrida hace dos jornadas en el Benito Villamarín.

Mientras el atacante uruguayo, que previsiblemente también se perderá el encuentro frente al Huesca, se entrenó aparte del grupo sobre el césped, al delantero portugués, cuya articulación, bien por un golpe o bien por la actual torcedura, le ha mantenido fuera de competición en dos de los tres partidos más recientes y lo pone en seria duda para el jueves, no se le vio por el terreno de juego.

Sin tarjetas amarillas en ninguno de los dos últimos duelos, el técnico argentino no tiene ninguna baja por sanción, aunque para el choque contra el Huesca tiene aún dos futbolistas apercibidos: los defensas Mario Hermoso, que fue suplente ante el Eibar y también lo será en principio el jueves, y Giménez, que sí apunta al once.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando