Es Noticia
La vuelta de Luis Suárez

La vuelta de Luis Suárez

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo | EFE
Luis Suárez y Koke acuden juntos a una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Luis Suárez y Koke acuden juntos a una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, se entrenó este miércoles con el grupo en su proceso de recuperación de la lesión muscular en el gemelo derecho sufrida hace dos semanas. Diego Pablo Simeone confirmó en sala de prensa que no estará ante el Huesca, pero no descarta su presencia frente al Athletic, un partido clave en el que el equipo rojiblanco necesita sus goles para seguir liderando las apuestas como principal favorito al título de LaLiga Santander.

Tras sufrir esa dolencia y perderse tanto el encuentro contra el Betis en el Benito Villamarín -también estaba sancionado por cinco amarillas- como el duelo del pasado domingo frente al Eibar, el atacante uruguayo está ya en la parte final de su puesta a punto. "Luis no va a estar. Está recuperándose muy bien, aún no sabemos si llegará a Bilbao", respondió Simeone cuando le preguntaron este miércoles en sala de prensa.

Simeone, pendiente de Luis Suárez

Antes, el Atlético recibirá este jueves al Huesca en el estadio Wanda Metropolitano, previsiblemente aún sin Luis Suárez. En duda para ese compromiso, además, están tanto Joao Félix, por un esguince en el tobillo derecho, como Thomas Lemar, baja los dos últimos duelos a última hora por las molestias provocadas por una tendinitis en la cara posterior del muslo izquierdo, como Sime Vrsaljko, por un golpe en el tobillo.

"Joao está haciendo un esfuerzo enorme para estar y ver si está en el grupo del partido de mañana", respondió el Cholo este miércoles sobre el portugués.

Luis Suárez celebra su gol al Alavés (Foto: ATM).
Luis Suárez celebra su gol al Alavés (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando