Es Noticia
Simeone pone fecha de vuelta a Luis Suárez y Joao Félix y avisa sobre el cambio de sistema

Simeone pone fecha de vuelta a Luis Suárez y Joao Félix y avisa sobre el cambio de sistema

DMQ
Luis Suárez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Luis Suárez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado este miércoles por sala de prensa en la previa del duelo ante el SD Huesca. El técnico, además de hablar de la Superliga Europea y todo el terremoto de las últimas horas, también ha hablado de Joao Félix y Luis Suárez, lesionados. Además, Simeone ha dado las claves del cambio de esquema con dos o tres centrales.

Luis Suárez y Joao Félix, cuándo vuelven: "Luis no va a estar. Está recuperándose muy bien, aún no sabemos si llegará a Bilbao. Joao está haciendo un esfuerzo enorme para estar mañana y ver si está en el grupo del partido de mañana".

Más detalles de Joao Félix y Luis Suárez: "Joao trabajó aparte para tener una carga mayor a la del equipo hoy. Entendíamos que él podía entrenar aparte para crecer en esa condición. En consecuencia del entreno, que ahora me enteraré, estará mañana a disposición o no".

El sistema, el 5-3-2 y el 4-4-2: "Son momentos y características de los futbolistas del campo. Cuando tenemos a Lemar, Joao o Suárez podemos permitirnos jugar con tres centrales para retrasar a Carrasco para generar lo que se generó. Cuando no están, necesitamos generar más fútbol ofensivamente con Carrasco más arriba, llegando a zona de gol, y replegarnos con Lodi, que lo ha hecho muy bien el otro día. Cuando los tengamos a todos de vuelta, en referencia al partido que tengamos, buscaremos lo que creemos mejor para ese partido".

Favorito a ganar LaLiga: "Siempre pienso que la importancia viene cuando falten cinco fechas. Estamos todavía a siete jornadas, están los cuatro equipos en una cantidad de puntos apretada. El Sevilla está muy bien, el Madrid está compitiendo, el otro día no tenían muchísimos futbolistas, y el Barcelona viene de ganar la Copa del Rey. Una Liga apretada, linda, y que tenga que ganar el que se lo merezca".

Simeone, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando