Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Alineación del Atlético de Madrid-Huesca: ¡Simeone lo hace por primera vez!

Marcos Llorente, en el Atlético de Madrid-Eibar (Foto: ATM).
Marcos Llorente, en el Atlético de Madrid-Eibar (Foto: ATM).

Ya hay alineaciones confirmadas en el Metropolitano. El Atlético de Madrid afronta su segundo partido consecutivo en casa ante un SD Huesca necesitado de puntos para escapar de los puestos de descenso. Diego Pablo Simeone afrontaba el partido con tres bajas importantes, similares a las del encuentro del pasado domingo. De ahí que, por primera vez esta temporada, repita su once inicial.

El equipo rojiblanco ha jugado 42 partidos oficiales esta temporada, contando con el de este jueves, y nunca antes Simeone había repetido su once en dos encuentros consecutivos. Ni siquiera en los mejores meses del curso, cuando la alineación de gala se había afianzado gracias a la gran racha de resultados en LaLiga Santander.

El once de Simeone en el Atlético de Madrid-Huesca

El técnico apuesta por los mismos hombres que el domingo, cuando goleó 5-0 al Eibar. Jan Oblak se mantiene fijo bajo palos e insiste un día más en el 4-4-2, con línea de cuatro en defensa. El gran beneficiado de esto es Renan Lodi, que vuelve a ser titular en detrimento de Mario Hermoso. La banda derecha sigue siendo para Kieran Trippier y la pareja de centrales la vuelven a formar Stefan Savic y José María Giménez.

Yannick Carrasco es otro de los beneficiados, pues tendrá más llegada al área rival y menos compromisos defensivos en la banda izquierda. Héctor Herrera se afianza en un doble pivote en el que, previsiblemente, se pueden alternar tanto Saúl Ñíguez como Koke Resurrección. Y arriba, ante la falta de delanteros, Marcos Llorente vuelve a ser la pareja de Ángel Correa después de que el domingo anotaran un doblete cada uno.

Así pues, el once del Atlético de Madrid está formado por Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Renan Lodi; Saúl, Héctor Herrera, Koke, Carrasco; Marcos Llorente y Correa. En el banquillo rojiblanco estarán de inicio Ivo Grbic, Felipe, Mario Hermoso, Vrsaljko, Kondogbia, Torreira, Vitolo, Dembélé y Sergio Camello.

El Huesca, por su parte, sale de inicio con Álvaro; Pulido, Siovas, Ínsua; Sergio Gómez, Doumbia, Mosquera, Mikel Rico, Escriche; Okazaki y Rafa Mir.

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *