Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Confirmada al completo: la nueva segunda equipación del Atlético de Madrid 2021/2022

La segunda equipación del Atético de Madrid 21/22 (vía @esvaphane).
La segunda equipación del Atético de Madrid 21/22 (vía @esvaphane).

El Atlético de Madrid ya tiene nuevas camisetas para la próxima temporada 2021/2022. Como suele ser habitual, durante las últimas semanas se han filtrado los modelos de la primera y segunda equipación, que volverán a tener una línea rupturista. Ahora, además, se han podido ver ya las primeras fotografías originales de cómo queda esa indumentaria alternativa.

El portal especializado Footy Headlines confirma con imágenes de esvaphane esa segunda equipación del Atlético de Madrid. Una camiseta en la que predominará el color azul marino y con detalles en rosa catalogados como "atrevidos y llamativos" por el mismo portal.

El diseño posterior es exactamente igual a la parte frontal, con ese toque rosa en una de las esquinas de la camiseta. También son de color rosa el escudo y el logo de Nike, mientras que la publicación de Plus 500 es de color blanco. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que tanto los dorsales como los pantalones y las medias también serían rosas.

La segunda equipación del Atético de Madrid 21/22 (vía @esvaphane).
La segunda equipación del Atético de Madrid 21/22 (vía @esvaphane).

La primera equipación del Atlético de Madrid 21/22

Al igual que está confirmada esa segunda indumentaria, también se confirmó hace varias semanas cómo sería la equipación principal. Una camiseta que ya ha generado polémica, pues ha causado muchas muestras de rechazo por parte de la afición rojiblanca. Nike y el club vuelven a mantener una línea rupturista, con líneas rojas y blancas bastante gruesas y a modo de pinceladas.

Las primeras horas en las que se filtró esta indumentaria se habló de que podría ser un 'fake'. Finalmente, el portal especializado Footy Headlines confirmó que será la primera equipación del Atlético de Madrid para el próximo curso 2021/22.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *