Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Las notas del Atlético de Madrid ante el Huesca: tres notables por encima de todos

El Atlético de Madrid ha logrado una trabajada victoria ante el SD Huesca para seguir como líder de LaLiga Santander. Ángel Correa abrió el partido en la primera mitad y Yannick Carrasco lo cerró en el tramo final, ambos goles con asistencias de Marcos Llorente.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Huesca.

Oblak (7): un paradón a los 3 minutos a Siovas para evitar el 0-1 y otra buena mano a Sandro en el descuento. Entre medias, poco trabajo.

Trippier (6): bien en la acción del 1-0, en la que llega por su banda rompiendo la espalda de la defensa. En defensa, el Huesca le buscó siempre por su costado.

Savic (6): serio atrás, sin sufrir demasiado y menos protagonista que su compañero de zaga.

Giménez (7): Sandro se la lió en el 76' en una jugada en la que Lodi evitó el empate. Por lo demás, partido bastante bueno del uruguayo. Vio una amarilla que es la quinta, por lo que no podrá estar en San Mamés.

Renan Lodi (8): se está afianzando el brasileño, que volvió a cuajar un partido notable. Incisivo como lateral zurdo y asociándose con Carrasco en numerosas acciones, además de determinante en una acción defensiva que evitó el empate justo antes del 2-0.

Koke (6): controlando los tiempos, en una posición algo más cercana a la banda derecha pero ayudando a Herrera y Saúl en el medio. Tuvo un par de ocasiones en las que estuvo blando para definir. Menos dominio del espacio que en otros partidos.

Héctor Herrera (6): bien en el medio, afianzándose junto a Koke y Saúl y dando solidez. No brilló de forma excesiva, pero tampoco tuvo fallos en la distribución e hizo varios desplazamientos largos buenos. Dembélé le sustituyó en el 77'.

Saúl (6): con altibajos a lo largo del encuentro. Empezó muy bien, robando y llegando al ataque, pero también tuvo un tramo de algunas pérdidas de balón. Álvaro evitó su gol en una buena llegada.

Carrasco (8): de los mejores del Atlético de Madrid, sobre todo en la primera mitad. Desequilibrante, encarando, generando muchísimo peligro por su costado izquierdo en ese 4-4-2 en el que tiene menos deberes defensivos. En la segunda estuvo algo más apagado, pero marcó el 2-0.

Marcos Llorente (8): jugando otra vez como segundo delantero, aunque sobre todo con muchísima llegada por la banda derecha. Asistió a Llorente en el 1-0, robó la pelota y regaló el 2-0 a Carrasco y tuvo más aproximaciones en las que, de haber un '9' se podría haber sumado alguna que otra asistencia más.

Correa (7): otra vez abrelatas. Su reverso en la frontal para hacer el 1-0 es marca de la casa, con una maniobra maravillosa. Muy participativo en el primer tiempo, cerca del área, y algo más desapercibido en el segundo.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Dembélé (5): da la sensación de que no termina de entrar en la dinámica del equipo. Tuvo una buena acción con espacios en el 91' que acabó mandando a las nubes.

Kondogbia (SC): Simeone casi le saca en el 75', pero finalmente sólo disputó el tramo final, tras el 2-0.

Lucas Torreira (SC): apenas diez minutos en el campo.

Vitolo (SC): entró al campo en el 87', apenas le dio tiempo a participar.

Felipe (SC): salió en el 87' para dar algo de descanso a Lodi.

El once inicial del Atlético de Madrid ante el Huesca (Foto: ATM).
El once inicial del Atlético de Madrid ante el Huesca (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *