Es Noticia
¡Sancionado en el Atlético de Madrid! Simeone no contará con él en Bilbao

¡Sancionado en el Atlético de Madrid! Simeone no contará con él en Bilbao

DMQ
El Cholo Simeone, cabizbajo durante el Atlético-Huesca (Foto: Cordon Press).
El Cholo Simeone, cabizbajo durante el Atlético-Huesca (Foto: Cordon Press).

Una jornada más, Simeone perderá a un futbolista del Atlético de Madrid por tener que cumplir ciclo de tarjetas amarillas. Esta vez, el damnificado es José Giménez, que no podrá estar en el partido de los rojiblancos el próximo fin de semana ante el Athletic Club en San Mamés.

En el ecuador de la segunda mitad, el defensa uruguayo realizó una falta a Dani Escriche a 10 metros de la frontal del área que le costó ver la primera cartulina amarilla de su equipo. Una tarjeta con castigo y una baja para Bilbao después de que jugadores como Luis Suárez, Marcos Llorente o Kondogbia hayan pasado por el mismo trance en las últimas jornadas.

Simeone tendrá varias opciones ahora para suplir a Giménez en el once del Atlético de Madrid. En San Mamés, el técnico argentino podría optar por Mario Hermoso o Felipe, suplentes frente al Huesca, aunque también podrían jugar los dos en caso de recuperar la línea de tres centrales atrás acompañando a Savic.

Giménez, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Giménez, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando