Es Noticia
No hay quien lo pare: la mejor noticia para el Atlético de Madrid

No hay quien lo pare: la mejor noticia para el Atlético de Madrid

DMQ

El extremo belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco, autor del segundo gol de la victoria por 2-0 contra el SD Huesca en el Wanda Metropolitano, recalcó que cuando el equipo "está bien siempre es más fácil jugar y demostrar el talento".

"Contento de poder ser importante para el equipo, pero lo más importante es el equipo, cuando está bien siempre es más fácil jugar y demostrar el talento", opinó Carrasco en declaraciones a 'Movistar LaLiga' tras el encuentro, con el que el Atlético mantiene sus tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Real Madrid.

El Atlético se adelantó antes del descanso con un gol del argentino Ángel Correa, pero el Huesca llegó a tener alguna ocasión clara para empatar, como una de Sandro Ramírez que evitó el brasileño Renan Lodi lanzándose al suelo cuando el delantero del Huesca se iba contra el portero esloveno Jan Oblak.

Carrasco celebra con Correa un gol del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Carrasco celebra con Correa un gol del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

"En el partido hay momentos en que tenemos que atacar, momentos que tenemos que defender, lo más importante es la portería a cero (apuesta a Oblak como Zamora de la competición), el equipo ha trabajado bien defensivamente, y hemos ganado, y nos llevamos los tres puntos para casa", resumió Carrasco.

Los futbolistas rojiblancos reclamaron dos penaltis del Huesca en la segunda mitad, uno por un agarrón del defensor griego Dimitrios Siovas sobre el uruguayo José María Giménez, y otro por un manotazo de Jorge Pulido a Marcos Llorente, ambos no considerados como tal por el árbitro José Luis Munuera Montero.

"Estaba un poco lejos, no he visto si había penalti o no, si los compañeros vieron penalti sería, pero no lo he visto", opinó Carrasco.

Carrasco, providencial en la recuperación del Atlético de Madrid

Yannick Carrasco sigue dando noticias buenas al Atlético de Madrid. El belga lleva tres partidos consecutivos viendo portería y además en ese tramo ha logrado repartir dos asistencias. 

Puso fin así el belga a una racha de tres meses sin participar en ningún gol para el club rojiblanco, algo que ha notado el equipo de Simeone.

Jugando por la izquierda en el 4-4-2 se siente el belga algo más liberado tal y como demostró el pasado jueves en el duelo ante el Huesca, partido en el que fue uno de los jugadores más determinantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando