Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Paulo Dybala suelta la bomba con Ibai Llanos y el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Paulo Dybala soltó la bomba acerca de su futuro en su última entrevista con Ibai Llanos en Twitch. El argentino habló con el 'streamer' y, entre otras cosas, admitió contactos con el Atlético de Madrid, que ya le tuvo en su agenda en el mercado de fichajes de de hacer un par de temporadas. De igual forma, también desveló que había hablado con Álvaro Morata respecto a este tema y que el Real Madrid no estaba en la lista de posibles destinos.

"Con el Atlético sí, he recibido llamadas. No directamente a mí, pero sí han llamado al agente que trabaja conmigo para hablar, para conocer la situación", explicó Dybala durante su entrevista con Ibai Llanos. "Se llama para eso, para saber la situación del jugador, cómo se siente, si hay posibilidades... Una negociación pasa de hablarse en seis meses o en tres días", agregó respecto al tema.

Tras confirmar ese interés desde el Metropolitano, el delantero de la Juventus intentó restar importancia a sus palabras. "Pero es normal, hay representantes que ofrecen los jugadores a los clubes. Y hay clubes que preguntan por jugadores, otra cosa es que se haga", explicó.

Morata y el fichaje de Paulo Dybala por el Atlético de Madrid

Ibai Llanos insistió en el tema y preguntó al argentino sobre qué le parecía el Atlético y qué le habían contado de la ciudad de Madrid. "Tengo muchos compañeros que jugaron allí", respondió Dybala. "Justo Álvaro Morata viene de ahí, me habló muy bien del club. La ciudad, la gente, la afición... Obvio que el Atlético de Madrid es un club grande". añadió.

Durante el verano de 2019, cuando se produzco la salida de Antoine Griezmann al Barcelona, Paulo Dybala fue uno de los grandes candidatos a reforzar el ataque del Atlético de Madrid, que finalmente se lanzó a por Joao Félix. El argentino tiene contrato con la Juventus hasta 2022 y su salida de Turín este verano parece bastante probable.

Paulo Dybala celebra un gol con la Juventus (Foto: EFE).
Paulo Dybala celebra un gol con la Juventus (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *