El fichaje que Simeone ha desestimado para la próxima temporada: operación de más de 30 millones

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Diego Simeone ha desestimado su fichaje para la próxima temporada. O al menos eso dicen sus decisiones, sus preferencias y sus movimientos tácticos desde que llegase al Atlético de Madrid. Operación de más de 30 millones que se esfuma.

Estaba llamado a ser el sustituto de Diego Costa, pero lejos de aparecer, ha sido un visto y no visto. Sus minutos son mínimos y sus apariciones tampoco han sido demasiado brillantes. Si lo sumas todo, su fichaje parece desestimado.

Diego Simeone solicitó la llegada de un punta que ocupase el rol de Diego Costa y entonces apareció Dembélé. Su llegada desde el Lyon parecía una opción interesante, su precio le hacía incomparable.

Simeone abraza a Correa en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Simeone abraza a Correa en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Por apenas un millón, el Atleti se aseguraba la cesión de un punta con progreso y condiciones, quedándose para verano con una opción de compra de 33.5 millones de euros. Pero todo apunta a que su fichaje está totalmente olvidado.

En lo económico, parece poco viable, pero es que en el campo parece aún menos. Problemas de salud le han evitado acoplarse al Metropolitano y ahora, recuperado, no parece ser la preferencia de Simeone.

Ante el Elche, con Luis Suárez totalmente agotado, la lógica apuntaba a su entrada al terreno de juego, pero lejos de aparecer, fueron Joao Félix y Saúl los que entraron para reforzar al equipo.

El tramo final de la temporada no será fácil. La confianza de Simeone parece mínima y su fichaje, visto lo visto, parece más que descartado.

1 comentario

  1. Filing Gnilif

    Va a ser un error muy grave

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *