El primer fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada está en Osasuna

El primer fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada está en Osasuna. El conjunto rojiblanco, ante un verano lleno de incertidumbres y problemas económicos, se ha encontrado con una opción muy válida en el conjunto rojillo.

En junio pasó a formar parte del primer equipo, no tuvo apenas opciones y abandonó el barco. Parecía estar destino a desvincularse de la entidad de forma definitiva, pero sus actuaciones le vuelven a brindar una nueva oportunidad.

El primer fichaje del Atleti para Simeone es Manu Sánchez. El jovencísimo lateral zurdo se marchó cedido el pasado mercado invernal a Osasuna y lejos de tomarse estos meses como aprendizaje, el chico ha demostrado que está más que preparado para la élite.

Manu Sánchez, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Manu Sánchez, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El madrileño es uno de esos chicos del 2000 que parecen dispuestos a conquistar LaLiga Santander. Su rendimiento no ha sorprendido en el Metropolitano, donde ya sabían que podía aportar al equipo desde la segunda línea, pero sí le ha dado la razón a Simeone, que decidió en invierno que Manu Sánchez necesitaba minutos para consagrarse en la élite.

Desde que se fue a Osasuna, apenas se ha perdido un par de encuentros y se ha convertido en uno de los grandes responsables de que el equipo de El Sadar haya recuperado la chispa necesaria para mantener la categoría.

Con Renan Lodi buscando aún su sitio en el equipo y la posibilidad de incorporar a un nuevo lateral zurdo, Manu Sánchez aún tiene que volver: el primer fichaje llegará de Osasuna, que se quede -o no- acabará siendo decisión de Diego Simeone.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *