Es Noticia
¡Sería una bomba! El fichaje que el Atlético de Madrid quería hacer en el Real Madrid

¡Sería una bomba! El fichaje que el Atlético de Madrid quería hacer en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid ha demostrado estar siempre atento a las oportunidades de mercado que puedan surgir para elevar el nivel de la plantilla que dirige el argentino Diego Pablo Simeone.

El equipo colchonero ha querido dar un golpe de efecto recientemente con el fichaje de un futbolista que además de poder mejorar el nivel del equipo del Cholo enfadaría notablemente a los aficionados de su eterno rival: el Real Madrid.

Y es que, según informa el Diario AS, el Atlético de Madrid sondeó el fichaje de Lucas Vázquez. El gallego acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y si la renovación no acaba llegando, se marchará libre del equipo merengue.

Lucas Vázquez interesó al Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Lucas Vázquez interesó al Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Lucas Vázquez, según informa el mismo medio, agradeció el interés al equipo rojiblanco pero no se planteo jugar para el equipo colchonero debido a sus sentimientos madridistas.

El mismo medio informa que Lucas Vázquez tiene decidido en qué equipo continuará con su carrera si finalmente no acaba llegando a un acuerdo con el Real Madrid. Será el Milan el equipo al que llegue el jugador madridista.

Un acuerdo que puede llegar

El mismo medio señalaba recientemente que Real Madrid ha subido su oferta a cinco millones de euros por temporada, unas cifras que comienzan a ser del agrado de Lucas Vázquez.

El contrato, según el mismo medio, sería de tres temporadas con opción a una más. Lucas Vázquez quería seguir en el Real Madrid, pero sentía que no estaba siendo valorado (eran 3,5 millones de euros por temporada con su anterior contrato) por el club merengue pese a que su rendimiento esta temporada en el lateral derecho evidenciaba que era un futbolista importante para Zidane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando