El Atlético de Madrid encuentra solución al problema de Simeone: fichaje gratis

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid acusó, bastante, la ausencia de Kieran Trippier en un momento clave de la temporada. El futbolista inglés dejó a Simeone la banda derecha desierta teniendo el técnico que emplear distintas soluciones teniendo en cuenta que Sime Vrsaljko no termina de convencer al argentino.

Tampoco lo hace Santiago Arias, que se marchó el pasado verano al Bayer Leverkusen pero que lleva toda la temporada sin tener apenas opciones debido a la grave lesión que sufrió con su selección.

Es por ello que Simeone quiere que el club aprenda de sus errores y ponga solución a ese problema que ha perjudicado notablemente al equipo durante la temporada.

Elseid Hysaj,  vuelve a estar en la agenda del Atlético de Madrid.
Elseid Hysaj,  vuelve a estar en la agenda del Atlético de Madrid.

Y en ese sentido, en Italia aseguran que Elseid Hysaj vuelve a estar en la agenda del equipo colchonero.

Es una oportunidad de mercado puesto que el albanés acaba contrato en el mes de junio con el Nápoles y no parece dispuesto a renovar.

El futbolista ha sido relacionado en más de una ocasión con el Atlético de Madrid, pero ahora finalmente parece ser que podría llegar al equipo madrileño.

No obstante, si el Atlético de Madrid quiere hacerse con Hysaj tendrá que pelear con un potente rival puesto que en Italia también colocan al PSG como interesado en el lateral.

La prima de fichaje y el sueldo que se le ofrezca al futbolista resultarán clave para que el jugador se decante por alguna de las opciones que tenga sobre la mesa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *