Es Noticia
El Atlético de Madrid encuentra solución al problema de Simeone: fichaje gratis

El Atlético de Madrid encuentra solución al problema de Simeone: fichaje gratis

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid acusó, bastante, la ausencia de Kieran Trippier en un momento clave de la temporada. El futbolista inglés dejó a Simeone la banda derecha desierta teniendo el técnico que emplear distintas soluciones teniendo en cuenta que Sime Vrsaljko no termina de convencer al argentino.

Tampoco lo hace Santiago Arias, que se marchó el pasado verano al Bayer Leverkusen pero que lleva toda la temporada sin tener apenas opciones debido a la grave lesión que sufrió con su selección.

Es por ello que Simeone quiere que el club aprenda de sus errores y ponga solución a ese problema que ha perjudicado notablemente al equipo durante la temporada.

Elseid Hysaj,  vuelve a estar en la agenda del Atlético de Madrid.
Elseid Hysaj,  vuelve a estar en la agenda del Atlético de Madrid.

Y en ese sentido, en Italia aseguran que Elseid Hysaj vuelve a estar en la agenda del equipo colchonero.

Es una oportunidad de mercado puesto que el albanés acaba contrato en el mes de junio con el Nápoles y no parece dispuesto a renovar.

El futbolista ha sido relacionado en más de una ocasión con el Atlético de Madrid, pero ahora finalmente parece ser que podría llegar al equipo madrileño.

No obstante, si el Atlético de Madrid quiere hacerse con Hysaj tendrá que pelear con un potente rival puesto que en Italia también colocan al PSG como interesado en el lateral.

La prima de fichaje y el sueldo que se le ofrezca al futbolista resultarán clave para que el jugador se decante por alguna de las opciones que tenga sobre la mesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando