El fichaje por el Atlético de Madrid de uno de los grandes goleadores de Europa está "muy caliente"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El delantero del Eintracht de Frankfurt André Silva ha sido vinculado en las últimas semanas con el Atlético de Madrid para reforzar la delantera rojiblanca. Los dos clubes ya habrían realizado acercamientos satisfactorios, lo que deja la operación por el portugués "muy caliente".

Así ha calificado las negociaciones el periodista Marc Behrenbeck, en Sky Sports, preguntado por el futuro de un jugador que está asombrando en la Bundesliga: "El asunto entre André Silva y el Atlético está muy, muy caliente. Ha habido muchas conversaciones y negociaciones para su fichaje".

André Silva, objetivo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
André Silva, objetivo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid busca un 'killer' en el mercado y pocos futbolistas han anotado más que André Silva esta temporada. El delantero portugués acumula 25 dianas con el Eintracht de Frankfurt esta campaña en la liga alemana y se ha colado entre los grandes goleadores de Europa.

Silva marcha cuarto en la clasificación de la Bota de Oro empatado con las dos grandes estrellas del futuro, Kylian Mbappé y Erling Haaland, y sólo por detrás de tres 'monstruos' del gol como Robert Lewandowski, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Unos números que demuestran la explosión de André Silva, que ya conoce LaLiga Santander de su paso por el Sevilla en la temporada 18/19. Con el conjunto hispalense sumó 11 goles en 39 partidos con un arranque fulgurante de siete tantos en las siete primeras jornadas ligueras.

A sus 25 años, el punta ha dado el salto definitivo que se esperaba de él cuando se formó en las categorías inferiores del Oporto y el Milan pagó 38 millones de euros por él. Ahora, su precio ha bajado hasta los 30 'kilos' de cláusula de rescisión, una cantidad baja para los números en los que se mueve el mercado cuando hablamos de delanteros 'top'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *