Simeone arranca la semana con dos ausencias en el Atlético de Madrid

Un contenido de:
EFE

El Atlético de Madrid empezó este martes su preparación para el transcendental partido por LaLiga Santander del sábado contra el Barcelona en el Camp Nou. Simeone no ha podido contar con José María Giménez, duda por unas molestias con las que terminó el duelo contra el Elche, ni con Renan Lodi, baja probable por una lesión muscular.

Ambos fueron las únicas ausencias de la primera sesión de la semana del líder del campeonato, que tuvo día de descanso tanto el domingo como el lunes después de su victoria por 0-1 en Elche y que se entrenó este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en dos grupos, que se ejercitaron con diferente ritmo.

Simeone mira a Llorente en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone mira a Llorente en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Mientras los titulares del último encuentro en Elche, a excepción de Thomas Lemar, que se sumó al otro grupo, y de Giménez, que no saltó al césped, tuvieron trabajo de recuperación, el resto se entrenó con más intensidad sobre el terreno de juego, entre ellos Koke Resurrección, que fue suplente en el estadio Martínez Valero tras sólo ejercitarse el viernes con el grupo en toda la semana pasada, y Joao Félix, que comenzó la pasada semana a menor ritmo.

Ambos están disponibles para el duelo decisivo, sobre todo para quien pierda, del sábado en el Camp Nou contra el Barcelona, en el que Diego Simeone está a la espera de la evolución tanto de Giménez como de Lodi, con más posibilidades de llegar al encuentro para el primero que para el segundo, que ya fue baja el pasado sábado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *