Es Noticia
Nike se la juega al Atlético de Madrid con las nuevas camisetas de 2022 y 2023: "Crimen y vergüenza"

Nike se la juega al Atlético de Madrid con las nuevas camisetas de 2022 y 2023: "Crimen y vergüenza"

DMQ
Las camisetas del Atlético de Madrid para la 21/22 y la 22/23 (vía Footy Headlines).
Las camisetas del Atlético de Madrid para la 21/22 y la 22/23 (vía Footy Headlines).

El Atlético de Madrid ya tiene perfilada las nuevas equipaciones para la próxima temporada 2021/2022... y también se empiezan a filtrar las primeras informaciones sobre el curso posterior. Nike parece empeñada en dejar atrás las tradicionales rayas verticales y rojiblancas y seguirá manteniendo una línea rupturista que, por momentos, parece que se le va un poco de las manos.

La nueva camiseta del próximo curso ya había provocado muchas críticas por parte de la afición. Según desvelo el portal especializado Footy Headlines, tendrá trazos gruesos a modo de pinceladas, algo que no ha gustado nada entre la hinchada rojiblanca. De hecho, primero pensaban que se trataba de un 'fake' y luego confirmaron que la indumentaria será tal y como se filtró.

El caso es que ahora se ha filtrado también cómo podría ser la camiseta del curso siguiente, el de 2022/23. En este caso, se trata de una predicción de La Casaca a la que Footy Headlines da un 80 por ciento de fiabilidad. El diseño final no está del todo confirmado, pero la idea principal sí que está en mente y estará marcada por el adiós a las rayas verticales, con líneas curvas que ondean por la camiseta.

Las camisetas del Atlético de Madrid para la 21/22 y la 22/23 (vía Footy Headlines).
Las camisetas del Atlético de Madrid para la 21/22 y la 22/23 (vía Footy Headlines).

La afición del Atlético de Madrid, indignada

Como era de esperar, los diseños no han gustado nada entre la afición rojiblanca. Una inmensa mayoría había mostrado un gran rechazado a la de 2022, pero la de 2023 ya les ha hecho estallar. Y es que estas dos vienen precedidas de la actual, que tampoco tuvo buena acogida, y las de 2019 y 2018, las primeras con un nuevo escudo y una línea rupturista que provocaron otro fuerte rechazo.

"Espero que no se venda ni una", escribían algunos aficionados al ver esta última. "Es una vergüenza", "hay que encerrar a alguien" o "pensaba que era coña", dicen otros. A ellos habría que añadir infinidad de insultos al club y a Nike que conviene no recoger.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Ros Amo

    Ruego se eliminen mis comentarios

  2. Manuel Ros Amo

    Creo que es hacer justicia a #2 hacer ver que contestar con fecha 19/07/2021 a un comentario de fecha 11/09/2021 si que es una falta de hervor de 2 meses.

  3. Manuel Ros Amo

    No sé porque se habla ahora de la camiseta de la temporada 2022 a 2023. En la de 2021 a 2022 en cualquier momento se pueden quitar absurdas manchas de sangre pero en la de la temporada 2022/2023 sí que no tiene arreglo. Se podía invitar a nosotros los seguidores participar enviando modelos. Seguro que saldrían más de uno que merecería la pena.

  4. Justisiero

    #1, vale que la camiseta es fea de narices, pero parece que algún hervorcico te falta por las notas finales de tu comentario.

  5. cazadordejudios

    parte de la psyops de la judeomasonerria global para minar la moral de los paises. debemos firmar con empresas nacionales como kelme que estan haciendo camisetas muy bonitas por ejemplo la del huesca del año pasado. muerte a la judeomasoneria global y al globalismo. heil hitler. arriba franco viva españa.

  6. Manuel Ros Amo

    El diseño lo ha debido hacer nuestro mayor enemigo pues es difícil superar el mal gusto.

  7. Manuel Ros Amo

    Es difícil encontrar otra con peor gusto

  8. Miguel

    Soy Atletico y personalmente aunque me encanta mi elastica rojiblanca de toda la vida clasica.. aqui en España nos estamos quedando muy antiguos con las camisetas.. cada vez se ve mas gente y amigos que se compran camisetas de la premier por sus diseños modernos.. la del City, Arsenal.. Creo q no se puede tolerar cambiar nuestros colores pero si creo q alterar diseños y evolucionar un poco en ellos o variar no debe ser malo.. ahi al final es una cuestion de mercado y en la premier estos diseños (conservando los colores) estan vendiendo mucho tanto q tambien se ven en nuestro pais. No se. Tan solo es una opinion pero espero no molestar a nadie.

  9. Manel

    Supongo será un fake....

  10. Jorge

    Vamos a ser el HAZMERREÍR de la Liga, La Copa del Rey y la Champions. Es indignante que el Atlético de Madrid lleve semejantes camisetas. Los jugadores se deberían negar a vestir como payasos, eso no está en su contrato.

  11. Piotma

    No creo q esas sean las equipaciones.

Cargando