Es Noticia
El Atlético de Madrid sube la cuota de socio en plena pandemia y sin poder ir al estadio

El Atlético de Madrid sube la cuota de socio en plena pandemia y sin poder ir al estadio

DMQ
Adelardo será la imagen del carnet del Atlético de Madrid.
Adelardo será la imagen del carnet del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ha vuelto a subir la cuota de los socios no abonados. La entidad ya ha cobrado a principios de este mes de mayo el precio del nuevo carnet para la temporada 2021/22, en la que no se vislumbran más ventajas para los no abonados, que han visto cómo su cuota se ha elevado un 20 por ciento en apenas tres años.

Todo ello en medio de una pandemia en la que tanto los socios de a pie como el propio club han sufrido severas consecuencias económicas. El Atlético sólo cobró el curso pasado la cuota de socio a todos sus hinchas, tuvieran o no abono en el Metropolitano. Una cuota que hasta hace unos meses ascendía a los 58 euros y que se había visto elevada apenas dos años antes, cuando costaba 50 euros.

En este nuevo curso, la cuota de socio no abonado ha ascendido de nuevo, situándose en los 60 euros. Los no abonados tendrán descuentos de hasta 25 euros por temporada en las tiendas oficiales, además de prioridad a la hora de comprar entradas tanto para el primer equipo como para el filial y el femenino.

Adelardo ilustra el carnet del Atlético de Madrid

El club también anunció hace unos días que la figura de Adelardo ilustrará el carnet de socio de la próxima temporada 2021/22. La leyenda rojiblanca defendió la camiseta en 553 partidos a lo largo de 17 temporadas distintas, convirtiéndose en el jugador que más veces ha lucido la camiseta colchonera en toda la historia del club. "Lo que yo siento por el Atleti es amor", declaró el exjugador en una entrevista a la propia entidad.

Adelardo será la imagen del carnet del Atlético de Madrid.
Adelardo será la imagen del carnet del Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando