Es Noticia
"Un gol en la memoria": el Atleti se acuerda de Godín a 24 horas de jugarse LaLiga contra el Barça

"Un gol en la memoria": el Atleti se acuerda de Godín a 24 horas de jugarse LaLiga contra el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid ha llevado a cabo este viernes el último entrenamiento de cara al crucial partido por el título de LaLiga Santander que va a disputar contra el FC Barcelona en el Camp Nou (sábado, 16.15 horas).

Una última sesión en la que los jugadores del Atleti han recibido el aliento de su afición, que no ha dudado en preparar una emotiva pancarta para motivarlos aún más.

Como se puede ver en el vídeo superior, bajo el lema "un gol en la memoria, otra gesta para la historia", la hinchada colchonera recuerda aquel mágico gol de Diego Godín que le dio una Liga al Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando