Es Noticia
Convocatoria del Atlético de Madrid ante el Barça: ¡la mejor noticia para Simeone!

Convocatoria del Atlético de Madrid ante el Barça: ¡la mejor noticia para Simeone!

DMQ
Simeone mira a Joao Félix y Héctor Herrera en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone mira a Joao Félix y Héctor Herrera en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Diego Pablo Simeone para el duelo de este sábado ante el FC Barcelona. Un partido en el que la lucha por el título de LaLiga Santander está en juego y en el que al cuadro rojiblanco sólo le vale ganar si quiere seguir dependiendo de sí mismo.

La mejor noticia es que Simeone, por primera vez esta temporada, tiene a todos los jugadores disponibles. No hay lesionados, no hay contagiados, no hay sancionados, nadie se tiene que ir con su selección. El partido del Camp Nou es una final y el técnico tendrá dónde elegir, pues desplaza a la Ciudad Condal a los 22 jugadores que forman la primera plantilla.

José María Giménez, Renan Lodi y Koke han superado su lesión y sus molestias, respectivamente, y estarán en ante el Barcelona. De hecho, tanto el uruguayo como el capitán apuntan directamente al once, en el que probablemente no estará el portugués. A tenor de los ensayos del técnico, Luis Suárez sería el único delantero y estaría escoltado por detrás por Marcos Llorente y Lemar.

La convocatoria del Atlético de Madrid

Porteros: Ivo Grbic y Jan Oblak.

Defensas: José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, MarioHermoso, Kieran Trippier y Sime Vrsaljko.

Centrocampistas: Geoffrey Kondogbia, Lucas Torreira, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo y Yannick Carrasco.

Delanteros: Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa y Moussa Dembélé.

La pancarta en la sesión del Atlético de Madrid.
La pancarta en la sesión del Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando