Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Sevilla busca un fichaje sorpresa en el Atlético de Madrid: Simeone ya sabe que se irá

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Sevilla FC busca un fichaje sorpresa en el Atlético de Madrid. Los dos clubes se están moviendo ya de cara al próximo mercado y Diego Pablo Simeone empieza a ser consciente de que hay varios futbolistas para marcharse. Uno de ellos es Lucas Torreira, que no seguirá vistiendo la elástica rojiblanca.

El uruguayo desea irse a Boca Juniors, pero esa operación parece cada vez más difícil. Conviene recordar que juega en el Atlético en calidad de cedido y acaba contrato a final de curso en el Metropolitano, por lo que tendrá que volver a Londres. Allí, con el Arsenal, tiene contrato hasta 2023 y no parece que vayan a facilitar demasiado su marcha.

De ahí que el propio jugador empieza a cambiar de mentalidad. Según informa Libertad Digital, Lucas Torreira ya no piensa en jugar sólo en Boca Juniors, pues el equipo argentino no ha hecho ni un sólo movimiento para intentar su llegada. Además, en la Bombonera son conscientes de que no podrían acercarse al sueldo que tiene.

El Sevilla mira al jugador del Atlético de Madrid

La misma fuente asegura que Lucas Torreira quiere seguir ahora en Europa y que el Sevilla ha preguntado oficialmente por él. El jugador, además, no vería con malos ojos recalar en el Sánchez-Pizjuán, donde parecen haberse adelantados a otros clubes interesados como el Inter de Milán o el AC Milan.

Lo que sí parece evidente es que el uruguayo no jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid ni tampoco en el Arsenal. En el equipo rojiblanco ha tenido poca continuidad, mientras que en Londres valoran una nueva cesión para el centrocampista o intentar recuperar parte del dinero invertido por su fichaje.

Saúl y Torreira, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Saúl y Torreira, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *