Notificaciones

Simeone tiene clara su alineación en el Barcelona-Atlético de Madrid y habrá una gran sorpresa

Simeone sonríe en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone sonríe en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone ya tiene once para asaltar el Camp Nou. Al Atlético de Madridd sólo le vale la victoria si quiere seguir dependiendo de sí mismo para proclamarse campeón de LaLiga Santander, por lo que el técnico no podrá recular y tendrá que buscar el gol. El argentino ha ensayado su alineación ante el FC Barcelona en los dos últimos entrenamientos y se espera una gran sorpresa.

Y es que, por lo ensayado, Geoffrey Kondogbia será titular en el Camp Nou. El francés ya cuajó un gran partido partiendo de inicio ante el Elche y todo apunta a que repetirá en la medular, acompañado en este caso de Koke Resurrección. El capitán ya ha superado sus molestias y también saldrá de inicio, mientras que Saúl o Héctor Herrera esperarán turno en el banquillo.

Simeone, con Luis Suárez como referencia

A tenor de los ensayos, Simeone prepara un 5-4-1 con un único delantero y dos carrileros. El delantero será Luis Suárez, claro, pero en este caso no se espera a Joao Félix ni a Ángel Correa de inicio. El centro del campo, en cualquier caso, tendrá otros dos jugadores ofensivos y con llegada desde la segunda línea como Marcos Llorente y Thomas Lemar, recuperado este último también de sus molestias.

Yannick Carrasco y Kieran Trippier estará en las bandas, si bien es cierto que el belga puede hacer de carrilero o de interior zurdo, según requiera el momento del partido. Atrás, Jan Oblak es fijo bajo palos y Stefan Savic, también en el eje de la zaga. Mario Hermoso apunta al once, algo más escorado a la izquierda, mientras que José María Giménez y Felipe se disputan el último sitio de la línea defensiva. Si el uruguayo está bien físicamente, será titular.

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol de Marcos Llorente ante el Elche (Foto: LaLig
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol de Marcos Llorente ante el Elche (Foto: LaLig

1 comentario

  1. Gabriel Salamanca Anguita

    Perfecta la alineación, quién mejor que su preparador? Seguro que El sabe lo que mejor le va a sus jugadores,y su situación mental.Vamos Atleti,y aúpa Cholo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando