Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Las notas del Atlético de Madrid en Barcelona: tres sobresalientes, dos suspensos

El Atlético de Madrid ha cosechado un empate ante el FC Barcelona que le mantiene como líder de LaLiga Santander a la espera de lo que pase en Valdebebas el domingo. Carrasco y Mario Hermoso fueron algunos de los jugadores más destacados del encuentro.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en su visita al Barcelona.

Oblak (8): siempre determinante, en el mejor momento del Atlético hizo un paradón a Messi. También tuvo buenas intervenciones en la segunda mitad.

Trippier (6): bien atrás, no sufrió demasiado las internadas de Jordi Alba, aunque tampoco apareció demasiado en ataque.

Savic (7): buen partido del montenegrino, sobre todo en la primera mitad, permitiendo muy poco por arriba y bien por arriba y al corte.

Felipe (8): jugó en el eje en defensa de tres. Era quizás quien más dudas dejaba de inicio, pero estuvo bastante correcto, al nivel del resto de la línea defensiva.

Mario Hermoso (8): muy buen partido del central, sobre todo en una primera parte en la que incluso se fue al ataque de manera muy vertical. Bien al corte en su zona y sacando la pelota desde atrás.

Carrasco (9): acabó fundido, pero quizás fue el mejor del Atlético de Madrid. Soberbio en la primera mitad, todos los ataques pasaron por su costado y se comió a Mingueza. Sólo le faltó el gol; luego se fue cansando mucho con el paso de los minutos.

Marcos Llorente (5): discreto el madrileño, que jugó en una posición muy centrada y se quedó sin apenas llegada por la banda derecha, donde más peligro genera.

Koke (8): su primera mitad fue buenísima, controlando el centro del campo y el partido a pesar de que estaba solo en el medio. Otro que acabó fundido.

Lemar (SC): estaba muy activo, participativo y buscando verticalidad en ataque, pero se lesionó a los 12 minutos y Saúl entró en su lugar.

Correa (4): bastante discreto el argentino. Tuvo una buena ocasión al inicio que desbarató Lenglet... y muy poco más. Sustituido en el 73' por Kondogbia.

Luis Suárez (5): muy desasistido en líneas generales. Intentó un par de disparos algo forzados que no causaron mayor peligro.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Saúl (6): entró en el 15' por el lesionado Lemar y Simeone le quitó en el 68' para dar entrada a Joao Félix. Empezó como carrilero, luego como interior y tuvo menos llegada que Lemar, pero cumplió. Vio una amarilla para parar a Messi y estaba en peligro de ver la segunda antes de ser sustituido.

Joao Félix (4): media hora en el campo algo pobre, una vez más. Se le pedía desequilibrio, que intentara algo diferente. No fue un desastre, pero tampoco sumó demasiado.

Kondogbia (6): el último cambio y con 20 minutos cuando más físico necesitaba el equipo rojiblanco. Cumplió en la medular, aunque le sobró la última falta a Messi.

El once del Atlético de Madrid en Barcelona (Foto: ATM).
El once del Atlético de Madrid en Barcelona (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *