Es Noticia
¡Lesionado antes de los 15 minutos! Simeone le pierde durante el Barcelona-Atlético de Madrid

¡Lesionado antes de los 15 minutos! Simeone le pierde durante el Barcelona-Atlético de Madrid

DMQ

Apenas había arrancado el Barcelona-Atlético de Madrid con LaLiga Santander en juego en el Camp Nou y llegó una mala noticia para Simeone. Thomas Lemar tuvo que abandonar el partido por un golpe en la rodilla del que no se pudo recuperar.

Sigue la mala suerte con las lesiones para el futbolista francés, que no deja de acumular molestias desde que se marchase con su selección en el último parón. Desde entonces sólo ha podido jugar cuatro partidos y ninguno de ellos completo, arrastrando distintos problemas físicos.

Lemar conduce la pelota ante Busquets en el Barcelona-Atlético (Foto: LaLiga).
Lemar conduce la pelota ante Busquets en el Barcelona-Atlético (Foto: LaLiga).

Simeone tuvo que tirar de Saúl para cubrir su puesto en el choque del Camp Nou. El ilicitano, sin calentar, entró al campo para jugar en la posición en el centro que ocupaba Lemar, en busca de un resultado positivo para el Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando