Es Noticia
Pierde su sitio con Simeone y el Lyon quiere sacarle del Atlético de Madrid

Pierde su sitio con Simeone y el Lyon quiere sacarle del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La pasada temporada, Renan Lodi fue un titular habitual dentro del Atlético de Madrid en su primera campaña. El futbolista zurdo aspiraba a hacer suyo el lateral zurdo del equipo durante varios años, dada su juventud, aunque el Cholo Simeone no ha contado tanto con él esta campaña ante el cambio de esquema del equipo. Una circunstancia que ha llevado a varios equipos a preguntar por su situación.

El último de ellos ha sido el Olympique de Lyon, según apunta este domingo L'Equipe. Los franceses quieren como cedido al internacional brasileño de cara a la próxima temporada y disponer de alguna opción de compra en ese préstamo que les permitiera hacerse con él en propiedad.

Renan Lodi, en el Atlético de Madrid-Éibar (Foto: SDE).
Renan Lodi, en el Atlético de Madrid-Éibar (Foto: SDE).

Una petición que llega después de que Renan Lodi se haya caído de la titularidad esta campaña, lastrado por el esquema con tres centrales. El cambio de formación del Cholo Simeone ha llevado a la titularidad a Mario Hermoso como central zurdo y a Yannick Carrasco por el carril izquierdo, dejando sin sitio a Renan Lodi.

El brasileño ha ocupado ambas posiciones durante la presente temporada, pero sigue sin mostrarse tan cómodo como cuando ocupa la banda zurda en una defensa de cuatro. Sus 43 partidos (39 de ellos como titular) de la pasada campaña se han convertido en 30 encuentros con 18 titularidades durante esta 2020/21.

Simeone sigue contando con Lodi, que ha tenido varias oportunidades en los últimos encuentros antes de las ausencias frente al Elche (por lesión) y el Barcelona. Sin embargo, del propio jugador dependerá el querer seguir peleando por un puesto en el once o buscar una salida en la que le aseguren más minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando