Es Noticia
Alerta en el Atlético de Madrid: la lesión inesperada que puede decidir LaLiga Santander

Alerta en el Atlético de Madrid: la lesión inesperada que puede decidir LaLiga Santander

DMQ

Alerta en el Atlético de Madrid. El equipo de Diego Pablo Simeone cosechó este sábado un empate ante el FC Barcelona que le mantiene como líder de LaLiga Santander... a la espera de lo que suceda en el duelo entre el Real Madrid y el Sevilla. Un encuentro en el que Thomas Lemar se tuvo que retirar lesionado en el primer tiempo, aunque el francés no fue el único que acabó con problemas.

Y es que Koke Resurrección también acabó tocado y es duda para el duelo del miércoles ante la Real Sociedad. El capitán estaba fundido en el último cuarto de hora de encuentro, cuando se le vio en más de una ocasión estirando y mirando el banquillo. Simeone había agotado los tres turnos de sustituciones y el centrocampista tuvo que completar el encuentro pese a sus molestias.

El Atlético de Madrid ha descansado este domingo y volverá a los entrenamientos el lunes. Koke ya lleva algunas semanas arrastrando molestias e incluso fue suplente en la jornada anterior ante el Elche. Regresó al once en el Camp Nou en un duelo de muchísima exigencia en el que acabó con calambres. Su evolución determinará su disponibilidad el miércoles ante la Real Sociedad y también el domingo ante Osasuna, pues hay semana con encuentros intersemanales.

El Atlético de Madrid mira a la enfermería

Simeone quedará esta semana pendiente de Koke y también de Lemar. El francés apenas duró diez minutos en el Camp Nou y se tuvo que marchar debido a unas molestias musculares que el club, de momento, no ha especificado. La buena noticia es que de los apercibidos, ninguno vio la cartulina amarilla.

Koke y Griezmann pelean por un balón en el Barcelona-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Koke y Griezmann pelean por un balón en el Barcelona-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. sonia martos

    Ya no saben que inventar para justificar que van a perder! Hacen fuerza para no ganar! Ya esta acomodado esta liga! Cuanta porqueria hay en el deporte los hinchas no se merecen esta estafa

Cargando