Es Noticia
Parte médico en el Atlético de Madrid y nueva lesión para Simeone

Parte médico en el Atlético de Madrid y nueva lesión para Simeone

DMQ

El Atlético de Madrid ha confirmado este lunes la lesión de Thomas Lemar, que tuvo que abandonar con molestias el partido de la pasada jornada frente al Barcelona. El centrocampista francés sufre una lesión en el muslo izquierdo que le podría llevar a perderse los tres partidos restantes de LaLiga Santander.

Al poco de arrancar el partido del Camp Nou, Thomas Lemar se echó al suelo aquejado de un dolor en su pierna izquierda. Lo que parecía siendo un simple golpe tornó en una dolencia más grave y, finalmente, tuvo que abandonar el partido cuando aún no se habían cumplido los primeros 15 minutos de encuentro.

Lemar, lesionado en el Barcelona-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Lemar, lesionado en el Barcelona-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

El Atlético confirmó la lesión tras el encuentro aunque ha sido este lunes cuando se ha detallado la dolencia completa del francés. Ahora, a menos de dos semanas para el final de la temporada, el galo tiene complicado disputar alguno de los tres encuentros restantes.

Parte médico del Atlético de Madrid sobre Lemar

Thomas Lemar tuvo que ser sustituido en partido disputado este fin de semana ante el FC Barcelona en el Camp Nou dejando su lugar a Saúl Ñíguez. Tras realizarle pruebas al futbolista francés, el diagnóstico indica que sufre una lesión miotendinosa en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando