Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Parte médico en el Atlético de Madrid y nueva lesión para Simeone

TemasLemar

El Atlético de Madrid ha confirmado este lunes la lesión de Thomas Lemar, que tuvo que abandonar con molestias el partido de la pasada jornada frente al Barcelona. El centrocampista francés sufre una lesión en el muslo izquierdo que le podría llevar a perderse los tres partidos restantes de LaLiga Santander.

Al poco de arrancar el partido del Camp Nou, Thomas Lemar se echó al suelo aquejado de un dolor en su pierna izquierda. Lo que parecía siendo un simple golpe tornó en una dolencia más grave y, finalmente, tuvo que abandonar el partido cuando aún no se habían cumplido los primeros 15 minutos de encuentro.

Lemar, lesionado en el Barcelona-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Lemar, lesionado en el Barcelona-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

El Atlético confirmó la lesión tras el encuentro aunque ha sido este lunes cuando se ha detallado la dolencia completa del francés. Ahora, a menos de dos semanas para el final de la temporada, el galo tiene complicado disputar alguno de los tres encuentros restantes.

Parte médico del Atlético de Madrid sobre Lemar

Thomas Lemar tuvo que ser sustituido en partido disputado este fin de semana ante el FC Barcelona en el Camp Nou dejando su lugar a Saúl Ñíguez. Tras realizarle pruebas al futbolista francés, el diagnóstico indica que sufre una lesión miotendinosa en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *