Es Noticia
Simeone, la vuelta de los lesionados y las pistas sobre el once del Atlético de Madrid

Simeone, la vuelta de los lesionados y las pistas sobre el once del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
JIL / JA

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, habló sobre varios nombres propios del equipo en la víspera del decisivo duelo de LaLiga Santander ante la Real Sociedad. El Cholo analizó el estado de Giménez, alabó a Koke y explicó las diferencias entre jugar con Saúl y Carrasco como carrileros.

Situación de Giménez: "José está haciendo todo y lo imposible por acercarse a estar con el grupo. Lo necesitamos, más allá de que le toque jugar o no le toque, y es muy importante para nosotros su presencia".

Importancia de Koke: "Qué puedo decir, el último que queda del primer día que llegué. Venimos compartiendo esta misma pasión, esta ilusión desde el primer día que lo vi. Pensé que sería muy importante para el club, me pone orgulloso por él, por lo que está mejorando. Él sabe bien que no vamos a regalar nada a nadie".

Saúl o Carrasco como carrileros: "Un poco lo que se vio. Quedó evidenciado, Saúl nos da jugando ahí como carrilero buenas sensaciones, buen juego aéreo, segunda línea, puede ser cuarto mediocampista con Mario en el izquierdo, ser el tercero en el medio con Carrasco en banda. Yannick está en un año fantástico, es un futbolista con dribling increíble, velocidad, potencia mejorada, está luchando contra esa contundencia que le hará alzar un poco más el año enorme que está haciendo".

El mensaje de Simeone a sus jugadores para la recta final: "Ir partido a partido, es nuestra esencia, nuestra fuerza. Solo centrarnos en el partido nos hace ser mejores y apuntamos a eso".

Las claves del Atlético-Real Sociedad: "Es un equipo que juega muy bien, tiene dinámica, buen juego, distintas formas para su juego. Termina con dos delanteros, Portu o Oyarzabal por dentro con Isak, Silva visión de juego, Januzaj personalidad... Muchos chicos jóvenes, me gusta cómo juega, es un equipo valiente. Mañana será un partido duro, tendremos que llevar el partido donde creemos que podemos hacer daño".

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando