Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Arsenal se lanza a por su fichaje y Simeone da el visto bueno: adiós al Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Llega el tramo final de la temporada y empiezan los movimientos en el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone está centrado en los tres últimos partidos de LaLiga Santander, con el título en juego, pero en las oficinas del Metropolitano ya trabajan en el apartado de salidas. Y respecto a una de ellas, el Arsenal entra en escena.

El protagonista en cuestión es Moussa Dembélé, que no está teniendo ninguna suerte en su paso por el equipo rojiblanco. El delantero pertenece al Olympique de Lyon y está cedido hasta final de curso con una opción de compra que asciende a los 35 millones de euros.

El Atlético no tiene intención de pagar esa cantidad por Dembélé y en el Lyon empiezan a ser conscientes de ello, por lo que el delantero se marchará del equipo el próximo verano. Respecto a su futuro, parece bastante poco probable que se quede en el Olympique, que ya le está buscando un nuevo destino. Y es ahí donde entra el Arsenal.

El Atlético de Madrid admite su salida

Según informa el Telegraph Sport, el Olympique de Lyon estaría dispuesto a negociar un precio inferior al de 35 millones de euros para vender a Dembélé. Aún así, en el Metropolitano no parecen estar dispuestos a llegar a cantidades cercanas, por lo que el Arsenal se postula como un destino más que probable.

Dembélé llegó lesionado del hombro al Atlético de Madrid y su paso por el equipo rojiblanco no está siendo nada positivo. Entre el desmayo en el entrenamiento, el positivo en coronavirus y la falta de adaptación, apenas ha llegado a tener minutos en cuatro partidos ligueros, además de participar en los dos encuentros ante el Chelsea.

Trippier, Dembélé y Kondogbia, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Trippier, Dembélé y Kondogbia, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *