Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El misterioso motivo por el que un jugador del Atlético de Madrid juega ahora más que nunca

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid sorprendió a todos con su fichaje. Pocos lo conocían y los que sí lo hacían le veían pocas opciones de ser jugador del equipo rojiblanco, pero lo cierto es que llegó a la entidad colchonera y, tras casi dos temporadas completas, sigue perteneciendo a la disciplina del cuadro madrileño.

Hablamos del delantero serbio Ivan Saponjic, con cuyo fichaje sorprendió el Atlético de Madrid y que en el pasado mercado invernal se marchó al Cádiz CF.

Tampoco parecía ser de la confianza del técnico del cuadro amarillo, pero lo cierto es que el pasado martes anotó su primer gol tras ocho apariciones con el equipo andaluz de las cuales únicamente en dos ocasiones ha sido titular.

Su creciente protagonismo ha hecho que algunos se pregunten porqué Saponjic ahora tiene más opciones en el equipo de Álvaro Cervera. "Tiene su razón, pero no la puedo explicar", comentó el preparador del equipo gaditano.

la razón no es otra que el contrato de cesión que existe con el Atlético de Madrid. Como sucede en este tipo de operaciones, el club que posee sus derechos incluya una penalización en el caso de que el Cádiz no alinee al serbio en un número determinado de partidos.

Saponjic, en su debut ante el Atlético (Foto: Cristo García).
Saponjic, en su debut ante el Atlético (Foto: Cristo García).

Ahora que el equipo amarillo ya ha amarrado la permanencia de manera matemática, es el momento de cumplir con esa cláusula. De lo contrario, el Cádiz tendría que abonar una cantidad importante y se la puede ahorrar dándole los minutos que no ha tenido en otros momentos de la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *