Es Noticia
Las notas del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad: uno por uno del líder

Las notas del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad: uno por uno del líder

DMQ

El Atlético de Madrid se midió este miércoles a la Real Sociedad en una nueva y apasionante jornada de LaLiga Santander.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid.

Oblak (8): pese a que el Atlético se mostró dominante, el esloveno tuvo que intervenir en varias ocasiones y lo hizo con gran acierto (como siempre) dejando por ejemplo una gran parada a Portu.

Trippier (6): buen encuentro del defensor inglés que, además de no sufrir a la hora de defender su parcela volvió a aportar en ataque pese a que ninguno de sus desplazamientos sirvió para aumentar la ventaja.

Savic (7): sigue mejorando a sus 30 años en muchos aspectos, sobre todo en lo que a la salida de balón se refiere. Además salvó un gol cantado de la Real tras el disparo de Portu al palo.

Felipe (6): el brasileño cumplió con su misión guardando junto a Savic el área de Jan Oblak.

Mario Hermoso (6): correcto partido del madrileño ocupando en esta ocasión el lateral zurdo y guardando las espaldas de un hiperactivo Carrasco.

Carrasco (9): genial temporada del belga y espectacular comienzo de partido el suyo, se desfondó y estuvo tan metido que fabricó un gol en una jugada que se perdía.

Carrasco celebra el gol que abrió la lata ante la Real Sociedad (Foto: ATM).
Carrasco celebra el gol que abrió la lata ante la Real Sociedad (Foto: ATM).

Marcos Llorente (8): gran primer tiempo. Asistió a Carrasco en el primer gol y estuvo muy activo en el ataque rozando el tanto en alguna que otra ocasión.

Koke (7): gran partido del capitán distribuyendo desde el medio y siempre aportando continuidad al juego de sus compañeros. Incluso se gustó con algún que otro detalle técnico.

Saúl (6): buen partido del ilicitano que centrado de nuevo junto a Koke tuvo el control del partido hasta que SImeone lo reemplazó.

Correa (8): buenos primeros cuarenta y cinco minutos de desgaste coronados con un gol tras un buen desmarque que supo ver Luis Suárez. Mantuvo su buena forma en el tiempo que estuvo sobre el césped durante el segundo tiempo.

Luis Suárez (5): en ese fulgurante inicio de partido del Atlético de Madrid tuvo en sus botas algunas claras oportunidades de gol pero el balón no entró. Lejos de amargarse siguió participando y buscando a sus compañeros y sirvió en bandeja con un gran pase a Correa el segundo. Tuvo numerosas opciones de hacer gol pero no pudo poner fin a su sequía en la búsqueda del vigésimo gol. Llegará, pero si el Atlético de Madrid hubiera perdido los tres puntos las miradas se habrían vuelto ferozmente hacia él.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Joao Félix (2): nada de nada desde que entró al terreno de juego. Muy decepcionante el tiempo que estuvo sobre el césped. Y no fue poco.

Kondogbia (6): entró para sostener al equipo en el centro del campo. Sigue sumando minutos de calidad y se consolida como una de las primeras opciones de Simeone partiendo desde el banquillo.

Renan Lodi (sc): sin mucha incidencia desde que entró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando