Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

"Yo tiro la bomba: Lautaro Martínez irá al Atlético de Madrid"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lautaro Martínez vuelve a estar en el punto de mira. Tras ser campeón de Italia con el Inter de Milán de Antonio Conte, el delantero argentino suena de nuevo con fuerza para reforzar a varios de los equipos más importantes del panorama europeo entre los que está, de nuevo, el Atlético de Madrid.

Tanto es así que en Italia dan por hecho el fichaje de Lautaro Martínez por el equipo de Diego Pablo Simeone. Nicola Ventola, ex jugador del Inter de Milán, pasó por el canal de Twitch del que también fuera jugador del Atlético de Madrid Vieri y soltó la noticia. "Yo tiro la bomba: Lautaro Martínez irá al Atlético de Madrid. Dicen que está hecho. Bien pagado, dicen...", comentó ante la sorpresa de todos. 

Lautaro Martínez celebra un gol.
Lautaro Martínez celebra un gol.

En el momento en el que se produjo su salto a Europa también se habló mucho sobre su posible fichaje por el Atlético de Madrid, que poseía una opción preferencial para fichar al ariete que finalmente recalaría en el Inter de Milán y que también estuvo en la órbita de Barcelona y Real Madrid.

Lautaro y Conte, a puñetazos en el entrenamiento: la surrealista manera del Inter de zanjar la polémica

Es cierto que en algún que otro entrenamiento o partido de fútbol ha habido tensión entre las partes y han acabado a puñetazos limpios, pero pocas veces se ha visto lo que ha ocurrido en el Inter de Milán.

Como se puede ver en el vídeo superior, con Romelu Lukaku como gran maestro de ceremonia, Lautaro Martínez y Antonio Conte han llevado a cabo un brutal combate de boxeo como si estuvieran en el mismísimo Madison Square Garden.

Sin duda, esta del Inter de Milán es una surrealista y divertida manera de zanjar la enorme polémica que jugador y entrenador habían protagonizado horas antes en el partido contra la Roma.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *