Es Noticia
Las sorpresas de Simeone en el once del Atlético de Madrid ante Osasuna

Las sorpresas de Simeone en el once del Atlético de Madrid ante Osasuna

DMQ
Foto autor
EFE

El delantero portugués del Atlético de Madrid Joao Félix, que ha partido del banquillo en cuatro de los últimos cinco encuentros que ha disputado, podría tener la oportunidad de salir como titular en el once de Simeone para el duelo de este domingo contra Osasuna, en el que una victoria podría dar el título al conjunto rojiblanco si el Real Madrid no gana en Bilbao.

El delantero luso, cuya aportación al equipo ha ido en sentido decreciente -solo lleva dos goles y dos asistencias ligueras en lo que llevamos de 2021 y su último tanto data del 28 de febrero en Villarreal- podría tener una oportunidad como mediapunta volcado a la izquierda o delantero en lugar del argentino Ángel Correa, según lo ensayado en el entrenamiento de este sábado.

"Sin duda esperamos que Joao, en el momento que tenga que estar dentro del campo, sea del inicio o entrando, nos dé lo que nos dio y o importante que tiene, que obviamente que el equipo lo necesita", explicó el entrenador argentino Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, sin confirmar si el portugués será o no de la partida.

En esta sesión matutina en la ciudad deportiva rojiblanca, Simeone también barajó el retorno al once del brasileño Renan Lodi, que podría actuar como lateral o carrilero izquierdo. Mario Hermoso, el brasileño Felipe Monteiro, el montenegrino Stefan Savic, como centrales, y el inglés Kieran Trippier por la derecha, completarían la línea defensiva.

En el centro del campo, el capitán 'Koke' Resurrección podría contar con el auxilio del francés Geoffrey Kondogbia, en detrimento de Saúl Ñíguez. Marcos Llorente y Joao Félix serían los interiores, con el uruguayo Luis Suárez en la punta del ataque. Esto dejaría al belga Yannick Carrasco inicialmente en el banquillo, aunque podría entrar si Simeone opta por retirar un central.

Simeone, ante Carrasco en el Barcelona-Atlético (Foto: Cordon Press).
Simeone, ante Carrasco en el Barcelona-Atlético (Foto: Cordon Press).

El Atlético contará con todos sus futbolistas a excepción del francés Thomas Lemar, que ya se perdió el partido contra la Real Sociedad por una lesión miotendinosa en el muslo izquierdo y se perderá el duelo contra el Osasuna, ya que en el entrenamiento de este sábado estuvo al margen y solo salió al césped para caminar junto a un recuperador del cuerpo técnico rojiblanco.

El equipo se entrenó en el campo principal del complejo de entrenamiento de Majadahonda (Madrid), presidido por una pancarta con el lema "Daría la vida por verte campeón", en la línea de las últimas semanas, en las que el equipo ha tenido diferentes frases de ánimo en sus entrenamientos para apoyarle en este ajustado final liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando