Es Noticia
Lautaro Martínez responde a su fichaje por el Atlético de Madrid: "Lo decidí"

Lautaro Martínez responde a su fichaje por el Atlético de Madrid: "Lo decidí"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El fichaje "bomba" de Lautaro Martínez por el Atlético de Madrid pierde fuelle. El delantero del Inter de Milán ha tenido que salir a los rumores acerca de su llegada al Metropolitano después de las noticias de las últimas horas. Aunque más que noticias eran rumores: un exjugador italiano dijo que vestiría de rojiblanco, pero esa posibilidad parece poco inviable.

El protagonista en cuestión había sido Nicola Ventola, que charlaba con Christian Vieri de manera distendida en su canal de Twitch. "Yo tiro la bomba: Lautaro Martínez irá al Atlético de Madrid. Está todo cerrado para que vaya ahí. A mi me avisaron que está hecho y será bien pago", declaró Ventola.

El propio Lautaro ha tenido que salir al paso de estos rumores, desmintiendo su llegada. "Estoy muy contento en el Inter y no tengo planes de irme. Se firmará el nuevo contrato. Estuve muy cerca de fichar por el Barcelona hace un año, hablé personalmente con Messi pero decidí quedarme", desveló en Sky Sports.

Los planes de Lautaro Martínez y el Atlético

En las arcas del Metropolitano entienden que su situación económica es bastante 'justa', un año más. La llegada de un jugador como Lautaro ya parecía difícil y ahora se confirma, pues su traspaso rondaría los 100 millones de euros. El Atlético de Madrid, por contra, confía en retener un año más a Luis Suárez y Joao Félix, aunque dará salida a Moussa Dembélé tras finalizar su cesión

En principio, su hueco lo ocuparía Álvaro Morata, aunque habrá que ver qué sucede con el ahora delantero de la Juventus, que también acaba su cesión. En Turín, de momento, no se plantean pagar ni los 45 millones de euros para ejercer su derecho a compra ni 10 millones más para alargar esa cesión.

Lautaro celebra un gol con el Inter de Milán (FOTO: EFE).
Lautaro celebra un gol con el Inter de Milán (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando